MENU
Canal 26

COTO entregó $30 millones de pesos en premios

29.11.2021

La compañía argentina cumplió 51 años y durante todo Octubre sorteó más de $30 millones de pesos en premios además de muchísimas ofertas en una amplia variedad de primeras marcas y categorías. La campaña tuvo más de 10 millones de reproducciones en YouTube.

COTO presenta un nuevo comercial por su 51 aniversario

01.10.2021

Con un mensaje divertido, directo y de alto impacto, la compañía lanza un nuevo spot que tiene como protagonista a Georgina Barbarossa, Dani La Chepi y Daniel Aráoz. La campaña 360 saldrá en TV Abierta y Cable, radio, vía pública, medios y redes sociales.

Coto, Sportclub y Carrefour, las campañas con mayor inversión digital

24.09.2021

El reporte mensual de Admetricks de agosto muestra que las tiendas online, con un 6,65% fue la industria que más invirtió en publicidad. En cuanto a los dispositivos, el 77% se realizó sobre desktop. Seis medios periodísticos entre los destinos más elegidos.

Campi protagoniza la campaña semanal de Coto

07.06.2021

Con sus clásicos personajes, el supermercado propone una nueva forma de comunicar sus ofertas con un humor sencillo, cercano y fresco. Desde Jorgito hasta Wilson, cada semana se estrena un nuevo spot con la propuesta comercial y las promociones.

Estatuilla de Oro en los Premios Buenos Anuncios DIGITAL para COTO

10.05.2021

La compañía con medio siglo de historia en el país, recibió un gran reconocimiento. Su comercial “50 Aniversario” fue ganador de la estatuilla de Oro en la Categoría Servicios en los Premios Buenos
Anuncios DIGITAL 2020. 

Coto, YPF y Ford, las campañas con mayor inversión digital

25.03.2021

El reporte mensual de Admetricks de febrero muestra que las tiendas online, con un 9,7% fue la industria que más invirtió en publicidad. En cuanto a los dispositivos, el 77% se realizó sobre desktop. Youtube, Facebook y MercadoLibre, los destinos más elegidos.

Coto y Ford, las campañas con mayor inversión digital

25.02.2021

El reporte mensual de Admetricks de enero muestra que las tiendas online, con un 8,6% fue la industria que más invirtió en publicidad. En cuanto a los dispositivos, el 78% se realizó sobre desktop. Youtube, Facebook y MercadoLibre, los destinos más elegidos.

Pelopincho, Coto y Mercado Libre, las campañas con mayor inversión digital

22.01.2021

El reporte mensual de Admetricks de diciembre muestra que las tiendas online, con un 8,7% fue la industria que más invirtió en publicidad. En cuanto a los dispositivos, el 76% se realizó sobre desktop. Youtube, Facebook y MercadoLibre, los destinos más elegidos.

Coto, Mercado Libre y Disney+, las campañas con mayor inversión digital

21.12.2020

El reporte mensual de Admetricks de noviembre muestra que las tiendas online, con un 14,84% fue la industria que más invirtió en publicidad. En cuanto a los dispositivos, el 79% se realizó sobre desktop. MercadoLibre, Youtube y Facebook, los destinos más elegidos.

Coto lanzó su comercial de fin de año junto a Coti

17.12.2020

“La salutación por las fiestas no es solo un comercial, es un mensaje de Coto para cada persona que nos acompaña hace 50 años”, comentó Roberto Mayo, Gerente de Publicidad de la compañía. Se uso la canción “Luz de día” de Coti. 

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos