MENU
Canal 26

COTO lanzó su nuevo comercial para las Fiestas

11.12.2023

La compañía argentina lanzó su nuevo spot bajo el slogan “Llegan las Fiestas y en COTO nos llenamos de alegría”. La campaña tendrá una amplia difusión en canales de TV y Cable, medios digitales y redes sociales, como así también dentro de sus tiendas. Mirá el comercial en la nota.

COTO destaca el valor del trabajo y la capacitación con un nuevo spot

12.10.2023

Como parte integral de una campaña de comerciales en donde la compañía comunica sus principales valores, COTO lanza un nuevo spot institucional sobre la importancia de capacitar y potenciar oficios y profesiones para que cada vez más argentinos puedan crecer.

COTO lanzó su nuevo spot institucional: “Cuando una empresa exporta, un país crece”

31.03.2023

Mediante el recurso de animación artística que suma un valor diferente e innovador en la forma de comunicar, el spot institucional tendrá una amplia cobertura y difusión en canales de TV, redes sociales así como también dentro de las sucursales de la compañía. Mirá el spot en la nota.

Coto presentó nuevo spot para celebrar sus 52 años con un ''Super Sorteo''

29.09.2022

Con un guiño al emblemático campeonato que pone en vilo al mundo, la campaña 360 tendrá una amplia cobertura y difusión en canales de TV Abierta y Cable, radio, vía pública, medios gráficos, digitales y redes sociales así como también dentro de las sucursales de la compañía.

COTO acompaña la campaña solidaria del CPA #ElOtroFrio

14.06.2022

La compañía se sumó a la campaña de triple impacto organizada por el Consejo Publicitario Argentino junto con la Fundación Espartanos, La Sachetera, Caminos Solidarios Argentina y Amigos en el Camino. Varias sucursales serán puntos de recepción.

Coto, Capilea y Gobierno, las campañas con mayor inversión digital en marzo

02.05.2022

El reporte mensual de Admetricks de marzo muestra que supermercados fue la industria que más invirtió en publicidad. En cuanto a los dispositivos, el 76% se realizó sobre mobile. Siete medios periodísticos entre los destinos más elegidos.

Coto, Steelbit y Capilea, las campañas con mayor inversión digital en febrero

21.03.2022

El reporte mensual de Admetricks de febrero muestra que los supermercados, con un 4,64% fue la industria que más invirtió en publicidad. En cuanto a los dispositivos, el 77% se realizó sobre mobile. Siete medios periodísticos entre los destinos más elegidos.

Admetricks: Coto, Capilea y Bimo las marcas que más invirtieron en diciembre

17.01.2022

Como cada mes, Admetricks entrega su reporte de actividad publicitaria digital de 19 países. Las industrias que más invierten en todos estos países son las empresas de Tiendas Online, Supermercados y Minimarkets, Software y Aplicaciones entre otras.

Ranking Anunciantes: Coto, Lenovo e YPF las marcas que más invirtieron en noviembre

03.01.2022

Como cada mes, Admetricks entrega su reporte de actividad publicitaria digital de 19 países. Las industrias que más inviertien en todos estos países son las empresas de Telecomunicaciones, Tiendas Online, Software y Aplicaciones y Eduación. 

COTO estrena un nuevo comercial para estas Fiestas

13.12.2021

La compañía lanzó su nuevo spot navideño bajo el slogan “El espíritu de las fiestas está en COTO”, una invitación a vivir la magia de la Navidad que ya está presente en todas sus tiendas con una amplia propuesta para la mesa familiar y regalos para el arbolito.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos