MENU
Canal 26

Cosquín Rock: “Subí el Volumen”, la propuesta de Coca-Cola

09.02.2024

En el marco de la campaña “Subí el Volumen que el Momento es Tuyo”, Coke Studio se suma a esta fiesta e invita a los fanáticos de la música a participar de una experiencia refrescante los días 10 y 11 de febrero en Cosquín Rock.  

Festival limpio, conciencia activa: Cosquín Rock se alía con Coca-Cola para un festival sustentable

08.02.2024

Por segundo año consecutivo, el festival icónico de Córdoba refuerza su trabajo en sustentabilidad desde su programa "Ecosquín" en alianza con Coca-Cola y el municipio de Santa María de Punilla para promover un festival más sustentable.

Vuelve el Paraíso Fernetista a Cosquín

17.02.2023

La espera tiene su recompensa, y nuevamente el punto de encuentro estará en el Cosquín Rock con actividades, sorpresas y Fernet Branca.

El “paraíso fernetista” de Branca para una nueva edición del Cosquín Rock

14.02.2022

Con actividades lúdicas, sorpresas y la presencia del único fernet, la marca ícono de la cultura argentina renueva su vínculo como presentador oficial con el icónico festival de rock característico de Córdoba.

El Cosquín Rock regresa en formato online e interactivo

31.07.2020

Se realizará los días sábado 08 y domingo 09 de agosto y promete ser el evento virtual más grande de Hispanoamérica. “Esta nueva realidad que nos toca vivir nos ha motivado a repensar la forma en la que entendemos el entretenimiento”, dice su creador.

Cosquín Rock se realizará interactivo y en vivo

03.06.2020

Cosquín Rock Festival Online propone vivir dos días intensos, donde los fans podrán conectarse e interactuar con artistas de diferentes géneros musicales, verlos tocar en vivo y en simultáneo desde Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile, entre otros.

Braver realizó la campaña de comunicación del Cosquín Rock 2020

19.03.2020

Con motivo del 20 aniversario de Cosquín Rock, en febrero se llevaron a cabo una serie de intervenciones para lograr una campaña integral de Vía Pública en el Aeropuerto de Córdoba. Además de la acción dentro del aeropuerto, se intervinieron 20 refugios de colectivos y 12 tótems.

Rock & Pop junto a YPF en el Cosquín Rock

11.02.2020

Dentro del predio del Cosquín Rock, YPF en alianza con la radio tuvo una carpa gigante destinada al relax y disfrute de todos los espectadores. Espacio para descansar, con sombra y sillones, y donde pudieron recuperar energías para seguir disfrutando del show.

Magnética fue elegida por Cosquín Rock

07.02.2020

La productora ejecutará la estrategia del festival para explotar al máximo el vínculo entre sponsors y público.

Fernet Branca y Cosquín Rock festejan 20 años juntos

04.02.2020

Una vez más, Fernet Branca acompaña al icónico festival como presentador oficial en su edición aniversario, el próximo 8 y 9 de febrero en Córdoba y estará presente con una gran propuesta de experiencias.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos