MENU
Canal 26

"Unidos en un gran aplauso", la nueva acción del Grupo Vía

29.04.2020

Para homenajear y reconocer a todos los profesionales de la salud que salen día a día a enfrentarse con una pandemia que azota al mundo entero, el grupo se suma a los aplausos de las 21 con un video para expresar gratitud en todas sus pantallas. 

Teads: 6 de cada 10 personas dedican su tiempo a leer contenido no relacionado con el Coronavirus

28.04.2020

La plataforma global de medios que reúne a más de 500 medios periodísticos en América Latina llevó a cabo un sondeo en Brasil, Colombia y México que involucró a más de 3000 personas mayores de 18 años. El 50% se informa a través de medios periodísticos.

El rating subió un 32%: es el momento ideal para "TV Sync"

27.04.2020

InfoAD TV realizó un trabajo sobre el consumo de TV y publicidad, durante la cuarentena. Como era de esperarse, con el aislamiento social preventivo, el consumo de noticias y contenido televisivo incrementó exponencialmente en toda Latinoamérica.

Comunicar nos hace humanos

27.04.2020

Ante este panorama, no comunicar es un error estratégico, y es un error que se va a pagar con un detrimento en la imagen de la empresa. Es el momento de estar presente, de empatizar, de ponerse en el lugar del otro y mostrar de qué estamos hechos. Escribe Vanesa Rivera, Directora General de Ver & Comunicar.

Copal lanza un video institucional por la pandemia

27.04.2020

En el marco del 45° Aniversario de COPAL, la asociación comparte un video institucional que destaca el esfuerzo y trabajo de la industria de alimentos y bebidas frente al escenario actual.

#Quedateencasa: los mejores beneficios con tu 365

23.04.2020

El comercio electrónico sumó un 30% de usuarios nuevos desde que comenzó el brote. Clarín, trabajó con las marcas de diversos rubros con tienda online o posibilidad de take away, para ofrecer una amplia red de beneficios para disfrutar en esta cuarentena.

Nestlé colabora con la Cruz Roja Argentina y la Red de Bancos de Alimentos

22.04.2020

La compañía está trabajando para garantizar la producción y entrega continua de sus alimentos, bebidas y alimentos para mascotas para satisfacer la demanda de los consumidores argentinos y sus mascotas durante la pandemia.

El CPA lanzó la campaña "Pensemos en los demás"

22.04.2020

Se trata de una campaña que busca promover actitudes solidarias en el marco de la pandemia por el Covid-19. Cuenta con el asesoramiento del Foro del Sector Social, la creatividad de Liebre Amotinada y Wunderman Thompson y la estrategia de Ninch. 

"Quedate en tu hogar", lo nuevo de Liebre Amotinada para Metrogas

22.04.2020

La agencia desarrolló la campaña para la empresa de gas en medio la pandemia. El comercial fue realizado íntegramente en los hogares de los protagonistas, de gente común que cuenta la calidez en la que vive respetando las disposiciones vigentes.

El protagonismo de los medios ante las fake news y la "Coronacrisis"

22.04.2020

La desinformación es una amenaza acuciante en tiempos de incertidumbre y de pandemia. En el último mes, los estudios más relevantes señalan la tendencia hacia el consumo de fuentes informativas más confiables.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos