MENU
Canal 26

Se viene la maratón solidaria de relaciones públicas

04.05.2017

El evento tendrá lugar el viernes 2 de junio en el Centro de Aprendizaje Universitario Buenos Aires, Universidad Siglo 21, Avenida Córdoba 1551.

Los clientes Movistar podrán ganar entradas para ver Sep7imo Día en Córdoba

03.05.2017

Se trata de un concurso a través del cual los participantes deberán demostrar su fanatismo por la banda, subiendo algún recuerdo a las redes sociales de la compañía. Jowi Campobassi será la encargada de elegir a los ganadores.

Cadena 3 reunió a las agencias de Córdoba

02.05.2017

Bajo el concepto Somos Radio, Somos Cadena 3 organizó un encuentro con las agencias de la Ciudad de Córdoba. Se trató de un evento informal, de amigos, donde se generó un espacio para el diálogo y compartir. El director de la radio fue el host de la noche.

“Winterland”, lo nuevo de Rombo Velox para Nuevocentro Shopping

24.04.2017

Se trata de la campaña integral para el lanzamiento de temporada otoño-invierno 2017 de Nuevocentro Shopping. A través de un micrositio interactivo, se pueden descubrir imágenes y 4 videos que presentan el invierno y lo que ofrece el shopping. Miralos.

La Caja acompaña al Rally Argentina 2017

24.04.2017

El evento que dio inicio a la edición n° 37 del Rally Argentina tuvo lugar en la Sede Central del ACA en Buenos Aires. "Para La Caja es un orgullo poder acompañar al automovilismo argentino y estar presente en su crecimiento en el país”, dijo el Gerente de canales indirectos.

“Tonadas”, lo nuevo de JWT para Personal

17.04.2017

Se trata del nuevo comercial de la marca como parte de su campaña integral del Rally Argentina 2017. El corto muestra la distintiva pasión cordobesa por el rally expresada en extranjeros muy particulares. La campaña incluye vía pública, radios y redes. Mirá el spot. 

FM Las Rosas de Córdoba cumple una década

29.03.2017

La emisora festeja 10 años y encara un nuevo camino. Con nuevas radios en Carlos Paz (88.9), Río Cuarto (99.1) y Alta Gracia (95.7) ofrecen una propuesta diferente a las radios locales con programación creativa, dinámica, divertida y buena música.

Cablevisión eligió a AYI Vía Pública para presentar Flow en el interior

17.03.2017

Eligiendo los grandes formatos de AYI Vía Pública, la empresa de telecomunicaciones lleva a Córdoba, Carlos Paz, Rosario y Salta las imágenes de su nueva campaña para anunciar “la evolución de la tele” en estos estratégicos mercados.

Comenzó "Entre nosotros, Rebeca" del multimedio SRT

06.03.2017

Desde el viernes 3 de marzo, de lunes a viernes de 9 a 13 hs comenzó “Entre nosotros, Rebeca”, el nuevo magazine de noticias de Radio Universidad y Canal 10 con transmisión en vivo y en simultáneo. El programa se escucha en Córdoba por la AM 580 y por la FM 98.7 y puede verse por Canal 10.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos