MENU
Canal 26

Acuerdo de coproducción entre Turner Latin America y Mediapro

19.01.2018

Por el término de cinco años y con 10 millones de dólares de inversión total, ambas compañías estrechan lazos para desarrollar contenido multiplataforma en América Latina. Se firmó en Napte y Tomás Yankelevich comentó: “Es un honor tener la oportunidad de aunar esfuerzos con MEDIAPRO en América Latina.

Amazon triplica su inversión en contenidos

14.08.2017

A lo largo del último año, la compañía realizó varios movimientos en este sentido. Algunos pasan por la compra de derechos para la distribución de grandes producciones, la creación de contenidos originales y la apuesta por el deporte rey en EEUU, el fútbol americano.

Infobae presenta alianza con VICE.com y The Washington Post

24.05.2017

Desde esta semana, Infobae publicará en español artículos e investigaciones producidos por dos de los medios más importantes del mundo. En una columna publicada en el sito, Daniel Hadad, fundador del grupo Infobae explica los alcances del acuerdo.

FOX Producciones Originales extiende el plazo para presentación de proyectos

24.05.2017

El Grupo decidió prolongar el plazo de recepción de ideas hasta el 30 de junio en toda América Latina. Este lapso permitirá contar con tiempo adicional para el análisis y selección de las mismas.

Telefe alcanzó su mayor audiencia digital

20.04.2017

La productora de contenidos multiplataforma alcanzó, durante el primer trimestre de 2017, su mayor audiencia digital. Más de 8 millones de usuarios únicos generaron 28 millones de visitas, originadas por la amplia cantidad de contenido que la plataforma ofrece.

Facebook amplia contenido de marca para más páginas de editores y creadores

03.04.2017

La red social anunció tres nuevas actualizaciones sobre contenido de marca en la plataforma: Permitir que más páginas puedan compartir contenido de marca en la plataforma, actualizar la etiqueta de contenido de marca y simplificar normas de aplicación.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos