MENU
Canal 26

Televisión Pública y Cont.ar transmitirán en vivo Argentina vs. Chile

05.07.2019

Televisión Pública Argentina y la plataforma Cont.ar presentarán en vivo este sábado desde las 15.00 el partido por el tercer puesto de la CopaAmérica. con Sebastián Pollo Vignolo, Diego Latorre, Oscar Ruggeri y Marcelo Benedetto.

Convocatoria para la presentación de proyectos audiovisuales

18.01.2019

El Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos invita a productores independientes de todo el país a presentar proyectos audiovisuales para producir durante 2019. Formarán parte de la programación de Encuentro, Pakapaka, DEPORTV y de la plataforma Contar.

Lanzan Cont.ar, un "Netflix" local para ver series, documentales y hasta el Mundial

18.05.2018

El Sistema Federal de Medios Públicos lanzó una nueva plataforma pública de contenidos audiovisuales gratuita y que permite acceder vía streaming a programas, series, documentales y material de archivo desde computadoras., laptops, tablets y celulares.

multimedia / campañas publicitarias

"Caramelos"

Agencia: Vml Marca: Visa Soporte: Tv y web

De cara a la Copa Mundial de la FIFA 2026, Visa lanza una nueva promoción que le da a los argentinos la posibilidad de viajar al Mundial pagando con su tarjeta de débito Visa. Y lo hace de la mano de dos especialistas en cábalas: Rodrigo De Paul y Leandro Paredes.

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

Ver todos