MENU
Canal 26

La plataforma Contar presenta "Pantalla Avellaneda"

11.09.2023

Se trata de una nueva sección especial, con contenidos del área audiovisual del municipio. Entre algunas de películas estarán Rojo, de Benjamín Naishtat; La deuda, de Gustavo Fontán; ¿Quién mató a Mariano Ferreyra?, de Julián Morcillo y Alejandro Rath; y Bajo mi piel morena, de José Celestino Campusano.

DEPORTV estrena un programa especial por la Copa Mundial Femenina

20.07.2023

Esta tarde arranca la Copa Mundial Femenina de Fútbol y DEPORTV estrena un programa informativo con toda la cobertura desde Australia y Nueva Zelanda, con la conducción de Claudia Villapun y las enviadas Romina Sacher e Ivana Rodríguez.

Contar presenta el ciclo "Cine por una Argentina sin violencias"

02.06.2021

La plataforma pública y gratuita conmemora los seis años de la primera marcha del colectivo Ni Unx Menos. Además, habrá nuevos estrenos de Pakapaka y DeporTV.

La plataforma Contar estrenó la serie documental “La huella en la imagen”

19.01.2021

El ciclo, a cargo del realizador Darío Schvarzstein, propone un viaje hacia las primeras formas de la fotografía en la Argentina. Las fotografías se cotejan con pinturas, con mapas, con grabados para entender de qué modo se produjeron y cómo circularon.

La plataforma Contar transmitirá los shows en vivo desde Tecnópolis

26.11.2021

Contar transmitirá en vivo, a partir de este miércoles 6 de enero, y hasta el próximo 16 de febrero, los shows que se desarrollarán en el escenario principal de los Atardeceres en Tecnópolis – Reencuentros Cuidados.

La plataforma Contar presenta dos nuevas series

24.09.2020

La plataforma pública y gratuita incorporó esta semana dos nuevas series: Vida de pasante, una divertida comedia coproducida entre Argentina y Brasil; y La mujer de piedra, a medio camino entre el suspenso y lo fantástico, rodada de manera integral en Salta.

Contar presenta el ciclo “Desde México”

18.08.2020

Desde hoy, en el marco de los festejos por el Día Nacional del Cine Mexicano, la plataforma pública y gratuita CONTAR se convertirá en sede de esta festividad en nuestro país gracias a un acuerdo entre el Ministerio de Cultura, la Embajada de México, el IMCINE y CONTAR.

Los medios públicos comenzaron una campaña de concientización sobre el Covid-19

05.08.2020

Una nueva campaña de concientización para frenar los contagios de Covid-19 se emite en los Medios Públicos, apelando a la necesidad de evitar los encuentros entre familiares y amigos, que han sido identificados como uno de los factores de la actual expansión de la enfermedad.

Después del éxito de “Terapia en cuarentena” llegan dos nuevas producciones a Contar

24.06.2020

La plataforma pública y gratuita estrenará la serie “No grites” y la película “Puede ser gracioso”. Además sigue online un documental imperdible: “Cristo vence”.

Llegan a Contar nuevos capítulos de “Terapia en cuarentena”

21.05.2020

Se trata de la primera ficción web original realizada de manera integral durante el aislamiento. La primera producción de la plataforma Contar presenta las actuaciones de Carola Reyna, Mercedes Funes, Violeta Urtizberea, Luciano Cáceres y Coco Sily.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos