MENU
Canal 26

Las marcas usan los emojis en sus mensajes 49% más que hace dos años

12.01.2018

Los emojis son los protagonistas del lenguaje propio de internet, ya que ayudan a expresar cualquier sentimiento de forma universal. Las marcas ya los están utilizando para saber cómo están reaccionado sus consumidores a un determinado producto o servicio.

En consumo de medios, los Millennials y la Generación X no son tan distintos

27.12.2017

Un informe realizado por la cadena HBO muestra que si bien presentan diferencias sustanciales en varios aspectos, como el laboral y el social, a la hora del entretenimiento los Millennials y sus antecesores, la Generación X, no son tan distintos como parece.

¿Cómo es el consumo de radio de los argentinos?

14.12.2017

Kantar IBOPE Media realizó un panorama sobre el consumo de radio. Se analizó el lugar en dónde más se escucha, los dispositivos utilizados, qué valoran los oyentes del medio. Además se indagó sobre contenidos y sobre los sectores que invierten en publicidad radial. 

Radiografía del consumo de medios de los jóvenes en Argentina

01.12.2017

“Los jóvenes, un público exigente”, es el título de la nueva investigación del departamento de research de Anunciar. Entre las conclusiones: son grandes consumidores de internet y televisión. Y utilizan de manera indistinta estos medios para entretenerse e informarse.

La Generación Z es mucho más propensa a relacionar marca con calidad

30.11.2017

Según un estudio de Nielsen Scarborough, esta nueva generación se muestra mucho menos atraída por los productos genéricos por lo que se pueden crear vínculos de compromiso importantes. Son mucho más propensos a considerar que una marca es sinónimo de calidad.

El 60% de los argentinos se opone a que sus dispositivos monitoreen sus actividades

21.11.2017

Según un estudio de Kantar TNS la mayor preocupación es la privacidad. Además se analizó la confianza del consumidor argentino en las marcas que consume, tomando como referencia cuatro temas: tecnología, contenido, datos y comercio electrónico.

¿Qué significa el lujo para el nuevo consumidor?

22.11.2017

Estamos siendo testigos de una evolución en el mercado derivada de los cambios en los hábitos. Los consumidores ahora evitan el consumo de los productos y servicios del sector del lujo tradicional en busca de experiencias y elementos más novedosos y exclusivos.

El 70% de los argentinos se conecta diariamente a Internet para ver videos

02.11.2017

Google junto a Ipsos realizó un estudio para conocer en profundidad cuál es la relación de los argentinos con la plataforma de videos. Música, es lo más consumido por todas las generaciones seguido por tutoriales. Todos reconocen que ven más videos de lo planificado. 

Los shoppers de súper online valoran más la experiencia de compra

17.10.2017

In-Store Media realizó en Chile un estudio sobre tendencias de compra y definió el perfil del actual comprador virtual. Entre las conclusiones: 19% de los consumidores pide oline a los súper. Solo un 6% consume únicamente en línea. Son personas entre 22 y 45 años.

Consumo: ¿Qué está cambiando en la Argentina?

12.09.2017

“La tercera ola del consumo se define por los desafíos de tres capacidades: la económica, la medioambiental y la cognitiva”, dijo Bernardo Geoghegan, Director Ejecutivo Latam de Kantar Futures al abrir el encuentro "Kantar Talks", organizado junto a las empresas del grupo Kantar.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos