MENU
Canal 26

Kantar: la clave del éxito de una campaña está en el rostro del consumidor

06.06.2019

El rostro de una persona es un canal de comunicación que hoy, gracias a la neurociencia, podemos estudiar en beneficio del marketing y los estudios de mercado. Para la publicidad, entender el comportamiento humano es un tema trascendental.

El 62% de los consumidores quiere que las marcas se posicionen en asuntos sociales

31.01.2019

Según un estudio de Accenture Strategy, ese porcentaje de personas cree que las marcas deben tomar postura sobre asuntos relevantes para la sociedad. Se trata de un reflejo de las demandas de los consumidores para quienes temas como la sostenibilidad este en agenda.

E-commerce: ¿Qué demandan los consumidores a las empresas?

26.09.2018

Según un informe global desarrollado por Wunderman, mientras el 72% de los consumidores sienten que son más inteligentes digitalmente que las marcas que compran, las empresas buscan satisfacer las demandas de un público que les exige efectividad.

Cómo llegar a los consumidores a través del Super Bowl

31.01.2018

El domingo se celebrará la final de la Liga Nacional de Fútbol americano. El año pasado, un spot de 30 segundos costaba 5 millones de dólares. La cadena Fox embolsó 385 millones de dólares con 80 anuncios que se emitieron. El 78% de los usuarios participan en las redes sociales.

Cómo serán los hogares en 2030, según ZenithOptimedia Argentina

06.12.2017

Según un informe basado en un estudio de Euromonitor para el 2030, la tecnología, la urbanización y la economía redefinirán los patrones de comportamiento de los habitantes y crearán nuevos canales de acceso a los consumidores. Crecerán hogares unipersonales.

Los consumidores, el continuo desafío para las marcas

09.11.2017

Ante este escenario en continua transformación, el área de Consumer Insight & Transmedia de Ignis Media Agency elabora este informe para recorrer la nueva dinámica de la comunicación y los nuevos tipos de consumidores y su vínculo e interacción con la comunicación de las marcas. Vea el informe completo.

Instagram Stories cumple un año y suma más de 250 millones de usuarios

03.08.2017

La función para compartir momentos del día a través de fotos y videos durante 24 horas en esa plataforma cumple un año. Los adolescentes producen seis veces más videos que la media. Hay 15 millones de empresas que lo utilizan como herramienta de comunicación.

Los consumidores demandan más mimos a las marcas durante y después del proceso de compra

31.05.2017

Según un estudio de la consultora Ricoh Europe, 7 de cada 10 consumidores aseguran que las mejores marcas son aquellas que se toman la molestia de tratarlos como individuos. Un 57% confirma que incluso pagaría un poco más por esos productos.

Al 58% de los consumidores no les gusta que las marcas se posicionen política o socialmente

30.05.2017

Lo revela un reciente informe de 4A’s muestra las diferentes perspectivas de agencias y consumidores cuando se trata de tomar partido. Así, mientras el 67% de los profesionales creen que los cambios en la sociedad obligan a las marcas a ser más proactivas.

¿Qué papel juega el smartphone en el customer journey?

03.03.2017

Según un estudio de una universidad de Suiza, antes lanzarse a las compras, más de la mitad de los consumidores, el 53%, usa el smartphone para hallar productos y servicios o simplemente inspirarse y aprovisionarse de un buen puñado de ideas.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos