MENU
Canal 26

La publicidad ejerce de "faro" en las decisiones de compra de la mitad de los consumidores

28.06.2021

La mitad de los consumidores considera la publicidad una fuente importante de información a la hora de tomar decisiones de compra, según un estudio de Ipsos. Contrario a lo que se cree los influencers no tienen tanto poder entre los consumidores.

Ignis: Hacia un nuevo mainstream, la vida en casa

18.05.2021

Los buscadores de insights y las marcas, en sus áreas de marketing, user-experience y de comunicación, intentan decodificar las nuevas rutinas, los nuevos comportamientos, demandas y deseos de los consumidores. ¿Nacen nuevos tipos de consumidores?

Hot Sale: marcas y consumidores se preparan para una nueva explosión de e-commerce

26.04.2021

Las expectativas en torno a esta nueva fecha especial del ecommerce, se renuevan cada año con base en el éxito del anterior. Esta vez se valorará la facturación electrónica como herramienta de agilidad a la hora de una fecha caliente.

Kantar: ¿En qué empresas confían los consumidores de 2021?

29.03.2021

A medida que crece la conciencia acerca del efecto de las propias acciones, los ojos se fijan en las empresas y los gobiernos. Con una enorme cantidad de información disponible, los consumidores se vuelven jueces en el desempeño de los grandes jugadores del mercado.

Tendencias que retarán a las marcas en su relación con el consumidor en este 2021

10.03.2021

Carat, agencia de medios del grupo dentsu, presenta su reporte anual de tendencias, enfocándose en los cambios sociales, tecnológicos y de medios que las marcas deben asimilar para ganar mayor presencia entre los consumidores. Vea el reporte completo.

Los consumidores argentinos eligen comprar a emprendedores locales

28.01.2021

Facebook IQ junto a Ipsos realizó una encuesta para poder identificar las tendencias de consumo emergentes en Argentina después de un año de la transformación digital. El 80% de los encuestados prefiere hacer compras digitales para ganar más tiempo de ocio.

Kantar: ¿Cómo retomar la ruta de crecimiento de las marcas en el próximo año?

18.12.2020

Según un estudio de Kantar, además de hablar, ahora las marcas deberán "actuar" para ganar y fortalecer su credibilidad. Además, la participación en temas públicos se vuelve una forma efectiva de conectar con los consumidores.

Cuáles son las 6 tribus de consumidores que surgieron con la pandemia

31.08.2020

Según un estudio de Kantar a partir de la pandemia, surgieron "tribus" de consumidores con hábitos, intereses, preocupaciones y realidades similares, que muestran diferentes prioridades y reacciones ante lo que esperan de las marcas en este escenario.

La evolución de la nueva realidad

26.05.2020

A partir de marzo 2020, las empresas requieren entender la "nueva realidad 2020" de sus consumidores para mantenerse vigentes dentro de sus elecciones de productos y servicios. Escribe Alejandro Enriquez, Custom Solutions Head para América Latina de Comscore.

Dentsu Aegis Network: una mirada sobre las marcas y el consumidor frente al coronavirus

25.03.2020

El informe analiza los comportamientos de consumidores en medio de la pandemia. Analiza que los anunciantes, agencia y canales de medios tienen una responsabilidad de seguir comunicando y entreteniendo, ahora más que antes siendo relevantes y cercanos.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos