MENU
Canal 26

Construir TV anuncia el lanzamiento de su nueva programación

05.08.2019

A partir de agosto, el canal trae a su pantalla una nueva temporada de estrenos dedicados al futuro del trabajo y el impacto que los avances tecnológicos tienen en la vida de los trabajadores. Además, la señal lanza la nueva versión de su website.

Día mundial contra la trata: Construir TV pone al aire "Una mujer capturada"

31.07.2019

El 30 de julio se conmemoró el Día mundial contra la trata de personas y como apoyo a la causa, Construir TV emite el 2 de agosto "Una mujer capturada", el documental que refleja el retrato de los componentes psicológicos detrás de la esclavitud de una mujer europea esclava doméstica durante 10 años.
 

Construir TV se suma a la campaña del "Día mundial contra el trabajo infantil"

21.06.2019

La señal apoya la campaña "100 años, 100 voces: trabajo infantil en primera persona", lanzada en el año del Centenario de la Organización Internacional del Trabajo, y emite el viernes 21 de junio a las 21, el documental ganador de un premio ATVC, "Eslabones sueltos".

Construir TV pone al aire “Yo fui una esclava yazidi”

08.03.2019

La señal emite el documental sobre dos jóvenes yazidíes capturadas por el Estado Islámico, quienes escaparon hacia Alemania y luchan por salir adelante junto a otras miles de mujeres y niñas. Además, todos los miércoles, Construir TV emite "Historias de mujeres".

MUTEK.AR, el festival de creatividad digital llega a Construir TV

16.11.2018

Desde este viernes, el canal presenta el festival internacional de creatividad digital con propuestas que combinan música y artes visuales en plataformas digitales.

La primera Escuela Sustentable Argentina llega a la pantalla de Construir TV

14.09.2018

Construir TV estrena en exclusiva la primera parte del documental "Una Escuela Sustentable Argentina" donde se podrán ver los detalles del proceso de construcción y conocer los testimonios de quienes fueron voluntarios.

Nueve trans hacen historia en la pantalla de Construir TV

30.07.2018

Hoy se conmemora el Día Mundial contra la Trata de Personas y la señal presenta #9HISTORIASTRANS, un documental con grandes y conmovedores relatos de superación de un grupo de chicas trans.

Construir TV nominado a los premios TAL por Oficios del fin del mundo

20.07.2018

La serie documental "Oficios del Fin del Mundo", producida por Construir TV en colaboración con la Tv Pública Fueguina, está nominada en la categoría Mejor Serie Documental de los premios TAL 2018.

Construir Cine en el London Labour Film Festival

27.11.2017

La Directora Ejecutiva de Construir TV será parte del jurado y entregará un premio especial de Construir CINE en el festival londinense que, por primera vez, incluye largos, además de cortometrajes de nuevos talentos cinematográficos.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos