MENU
Canal 26

Construir Cine anunció los seleccionados del Festival Internacional de Cine sobre el Trabajo

25.03.2019

Entre más de 3.800 películas inscriptas de 123 países, se seleccionaron los mejores 52 cortos y largometrajes, locales e internacionales, que se podrán disfrutar de manera gratuita durante la edición 2019 de Construir Cine.

El Festival Internacional de Cine lanza “Construir CINE LAB”

12.03.2019

Se trata de un espacio destinado a descubrir proyectos audiovisuales desde su etapa de desarrollo con la idea de generar un puente entre el mundo del trabajo, y sus implicancias sociales en la vida de las personas, y la industria audiovisual iberoamericana.

Concurso de Construir Cine y Construyendo Arte

14.03.2018

Las inscripciones al primer certamen de Video Minuto sobre "El Futuro del Trabajo" están abiertas hasta el viernes 6 de abril. Los participantes compiten por una cámara GoPro y pueden inscribirse de manera individual o grupal.

Construir Cine en el London Labour Film Festival

27.11.2017

La Directora Ejecutiva de Construir TV será parte del jurado y entregará un premio especial de Construir CINE en el festival londinense que, por primera vez, incluye largos, además de cortometrajes de nuevos talentos cinematográficos.

Construir Cine presente en el Pergamino Cine Festival 2017

21.09.2017

El Festival Internacional de Cine sobre el Trabajo, entregó el premio Construir Cine en el Festival de Cine de Pergamino de la mano de Alejandra Marano.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos