MENU
Canal 26

Tags: Consejo Profesional de Relaciones Públicas

El Consejo Profesional de Relaciones Públicas presenta una red de beneficios para socios

19.11.2020

Se trata de #REDPR una propuesta pensada para que los socios accedan a beneficios y descuentos. Tendrán un código de descuento específico que deberá presentarse al momento de abonar en el local o sitio web de la marca que lo otorga. Vea el listado de beneficios.

El Consejo Profesional de Relaciones Públicas presenta: #PRFestival

23.09.2020

Liderado por la Comisión de Jóvenes Profesionales, el Consejo PR decidió convertir la edición N°37 del Encuentro Nacional de Jóvenes en toda una experiencia virtual. Se realizará el próximo sábado 26 septiembre, a partir de las 16 hrs.

El Consejo Profesional de Relaciones Públicas lanzó su podcast #ConsejoPr

08.09.2020

Se trata de un espacio para conversar y reflexionar acerca de temáticas relevantes para la comunidad de profesionales de la Comunicación, los Asuntos Públicos y las Relaciones Publicas. La iniciativa se lanzó en el Día Nacional de las RR.PP.

Maratón Solidaria en el Consejo Profesional de Relaciones Públicas

25.08.2020

Con el objetivo de brindar asesoramiento profesional, de manera gratuita, a Organizaciones de la Sociedad Civil, el Consejo abre la convocatoria para OSC, Asesores y Tutores. Inscripciones hasta el 31 de agosto.

Llega la segunda edición de #Conectados

20.08.2020

Lo organiza El Consejo Profesional de Relaciones Públicas y el Círculo DirComs. Se realizará el Webseminar: "¿Cómo nos preparamos para la próxima pandemia? La odisea de construir futuro día a día en medio de la incertidumbre".

El Consejo Profesional de Relaciones Públicas presenta una nueva actividad

22.07.2020

El eje central de la actividad será el análisis de la transformación cultural en las empresas, el rol de los líderes en la nueva normalidad y la importancia de generar vínculos basados en confianza en momentos de crisis. La actividad será el 23 de julio a las 18:30 hrs.

"#SomosVoz", la nueva campaña del Consejo Profesional de Relaciones Públicas

07.07.2020

Bajo la premisa “La Comunicación Acerca”, la campaña hace énfasis en el rol esencial que cumple la comunicación y sus profesionales derribando las distancias, a través de la palabra, en los casi 100 días de cuarentena. Vea el spot en la nota.

#SomosVoz, la nueva campaña de Consejo Profesional de Relaciones Públicas

18.06.2020

Bajo el claim “La comunicación nos acerca a mejores relaciones”, la acción busca visibilizar la importancia de la comunicación para generar relaciones y estrechar vínculos. El motivo de la campaña por cumplirse casi 100 días de cuarentena.

Comenzó el Ciclo #Conectados

17.06.2020

Debutó con una charla acerca de "La nueva normalidad en el mundo de las comunicaciones corporativas". Participaron el Consejo Profesional de Relaciones Públicas y el Círculo DirComs.

El Consejo Profesional de Relaciones Públicas renueva su identidad visual

02.06.2020

El Consejo Profesional de Relaciones Públicas de Argentina presenta una nueva identidad visual que busca reflejar un espacio en constante movimiento y crecimiento, y dar cuenta de un Consejo abierto, cercano y actual.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos