MENU
Canal 26

Viacom, ESPN y DirecTV se quedaron con los derechos de la Copa Libertadores y la Sudamericana

16.05.2022

CONMEBOL anunció la finalización del proceso de licitación para los derechos de transmisión. En el caso de la Libertadores, Viacom se aseguró la TV abierta y ESPN las plataformas pagas. En el caso de la Sudamericana, DirecTV se quedó con los derechos de la TV Paga. 

Mercado McCann creó “Una estrella llamada Maradona” para CONMEBOL

02.12.2021

Tras cumplirse un año de la partida de uno de los jugadores más brillantes del mundo, la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) realizó un homenaje a Diego Armando Maradona. La idea, a cargo de Mercado McCann, fue la de registrar una estrella con el nombre del astro. Mirá el video en la nota.

Mercado McCann fue elegida por la Confederación Sudamericana de Fútbol

12.03.2021

La agencia estará a cargo de la estrategia de campañas creativas de la CONMEBOL Libertadores así como de los contenidos always on y ejecuciones digitales de redes sociales para CONMEBOL Institucional y CONMEBOL Evolución.

Twitter y Conmebol eligen a la jugadora destacada de la Libertadores

08.03.2021

La Conmebol Libertadores Femenina, que se realiza en Argentina, tiene una activación exclusiva en Twitter para definir a la mejor jugadora de cada partido. La #MVPTwitter es elegida mediante una votación en la plataforma y recibe un trofeo personalizado sobre la cancha.

"Pareció un Siglo", la campaña de NOBLEX y GUT para la vuelta de la Selección

07.10.2020

La acción retrata el sentimiento de abstinencia que vivió la hinchada del fútbol, todo relatado con el estilo y el humor de Pablo Granados. La campaña podrá verse en redes sociales y medios gráficos del país. Mirá el spot en la nota.

"Ella volvió", la campaña de Cerveza Amstel por el regreso de la Libertadores

29.09.2020

Volvió el torneo de fútbol más esperado de sudamérica, y la cerveza oficial del campeonato rinde homenaje a la pasión futbolera de los fans alrededor del mundo. La campaña, que ya está disponible en redes sociales, será vista en Argentina, Paraguay y Brasil. Vea el comercial.

CONMEBOL TV se suma a la grilla de Claro y SKY en Brasil

17.09.2020

Claro y SKY comercializarán de forma exclusiva, CONMEBOL TV, un producto de propiedad de la Confederación Sudamericana de Fútbol en Brasil, que será producido y programado por Band Sports. Trasmitirán la Libertadores, la Sudamericana y la Recopa.

Fit BBDO presentó el nuevo spot para los 104 años de CONMEBOL Copa América

03.07.2020

El torneo de selecciones de fútbol más antiguo del mundo, la CONMEBOL Copa América, cumple 104 años y junto con Fit BBDO han reunido los momentos más destacados de esa historia en tan sólo un minuto.

BBDO elegida por CONMEBOL para su comunicación digital

11.03.2020

La agencia de Buenos Aires, a través de unidad de Fit Digital Craft, manejará la comunicación digital de la CONMEBOL Copa América 2020. "Poder ampliar el espacio de trabajo a otros países es un paso muy importante para Fit”, dijo.

Mastercard se convierte en la marca oficial del fútbol sudamericano

13.03.2019

Mastercard renueva su patrocinio de la Conmebol Copa América por 12ª edición consecutiva y se convierte por primera vez en patrocinador de la Copa Libertadores.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos