MENU
Canal 26

Ranking de sitios digitales: Infobae lideró Julio, pero La Nación quiere dar pelea

03.09.2021

El sitio de Daniel Hadad volvió a quedar en el primer puesto del ranking elaborado en base a los números que releva comScore. La Nación aprovechó una pequeña baja de Infobae para recortar diferencias. Clarín se mantuvo estable y Ambito volvió a destacar creciendo 48% y llegando al cuarto lugar.

Fragancias, música y software: cómo se explica el boom del retail online en Perú

20.08.2021

Luego de la irrupción del comercio electrónico durante 2020, la población digital peruana interesada en compras minoristas creció un 6% en abril de 2021, según un reciente informe de Comscore. Es la octava categoría con mayor cantidad de visitantes.

Retail: tendencias del eCommerce en México y América Latina

17.08.2021

El ecosistema de los retailers cambió y las ventas digitales toman las riendas del juego. Entender el perfil del internauta y sus hábitos de navegación son algunas de las caras indispensables con las que los medios, anunciantes y agencias deben guiarse.

Infobae lideró junio, un mes en el que creció el consumo de sitios de noticias

04.08.2021

El sitio de Daniel Hadad volvió a quedar en el primer puesto del ranking elaborado en base a los números que releva comScore. En junio aumentó 10% el consumo de medios de noticias. La Nación mantuvo el segundo lugar, Clarín creció casi 8% y Ambito fue el destacado del Top10.

Los autos, un foco de interés digital para los colombianos

03.08.2021

Un reciente informe de Comscore destaca que aumentan hasta un 50% las páginas vistas para la categoría automotriz en Colombia. En el primer cuatrimestre de 2021, hubo un renovado interés en el sector automotriz. El pico de demanda fue en abril.

Ranking de propiedades de noticias digitales: Grupo Clarín volvió a liderar en mayo

26.07.2021

De acuerdo a la información que releva Comscore, el Grupo Clarín -Clarín, Olé y TyC Sports, entre otros- creció poco más de 8% para mantener el #1. De cerca lo siguen Infobae y LA NACION. ARTEAR, CMI y El Grupo Prisa completan los seis primeros del ranking.

Comscore: Messi, una derrota de River y Enzo Pérez arquero, los más virales en redes sociales

16.07.2021

Un informe de Comscore midió el impacto de las cuentas de jugadores y clubes argentinos Durante 2020, el 10 de Argentina fue el que más interacciones acumuló mientras que en 2021 la eliminación con Palmeiras del equipo de Gallardo arrasó en Instagram y Facebook.

Ranking de sitios de noticias: Infobae estira la diferencia y La Nación se consolida en el segundo lugar

05.07.2021

El sitio de Daniel Hadad creció más de 2.5 millones de visitantes únicos y se escapa en el ranking elaborado en base a los números que releva comScore. La Nación mantuvo el segundo puesto conseguido el mes pasado y Clarín tercero. Página12 volvió a quedar cuarto.

Comscore en Chile: Colo-Colo arrasa en las redes sociales

29.06.2021

Un informe de Comscore midió el impacto de las cuentas de los clubes chilenos en 2021 y el “Albo” tuvo las publicaciones récord gracias a un triunfo muy celebrado frente al clásico rival. Fue el que más interacciones generó durante el mes de mayo.

Criptomonedas en Latinoamérica: crece el interés y aumenta la discusión sobre el tema en redes

17.06.2021

Un estudio de Comscore revela además cuáles son los exchanges de criptomonedas más utilizados en la región. Las inversiones digitales suben, con Colombia y la Argentina a la cabeza con subas entre noviembre 2020 febrero 2021 de más del 100%.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos