MENU
Canal 26

Comscore designa nueva Country Manager para Chile

22.04.2019

Se trata de Rosaura Zuvic, que se desempeñara anteriormente como Sales Manager en Argentina. La ejecutiva liderará la estrategia de crecimiento y expansión de la compañía en uno de los mercados más importantes del continente.  

Comscore: Top 10 de propiedades de Retail en Social Media de Argentina

12.04.2019

Las empresas especializadas en la comercialización masiva de productos o servicios buscan adaptarse a los cambios tecnológicos y sociales. En el Top 10 de Comscore, DIA Argentina encabeza el ranking, seguido por Falabella y Easy.

Infobae fue el sitio de noticias de Argentina más leído en febrero

09.04.2019

El portal de Daniel Hadad lideró el informe de Comscore para dominios en la categoría noticias/información. Infobae obtuvo 600 mil usuarios únicos más que su competidor más cercano que fue Clarín. Completaron los seis primeros lanacion.com.ar, tn.com.ar, accuweather.com y perfil.com

Travel, una categoría online que crece en el mercado mexicano

08.04.2019

De acuerdo a un informe de Comscore, la categoría Travel experimentó un aumento considerable de audiencia única en el último año, impulsado principalmente por la navegación a través de dispositivos móviles. El acceso mobile registró un alza del 30% en Q4 2018.

Comscore: en febrero Google volvió a liderar el ranking de propiedades digitales

05.04.2019

De acuerdo al informe que elabora la compañía de medición de audiencia digital, los sitios de Google lideraron en febrero el ranking de propiedades digitales con 32.106.000 de visitantes/espectadores y un 97.1% de alcance. Facebook y el Grupo Clarín completaron el podio.

Comscore: Google lidera el ranking de propiedades digitales

13.03.2019

La compañía de medición de audiencia digital dio a conocer el ranking de enero en Argentina. Los sitios de Google lideran con 30.844.000 de visitantes/espectadores únicos y un 93.3% de alcance. Escoltan Facebook y Grupo Clarín. Conocé los 15 primeros.

El Retail apuesta por las redes sociales en Colombia

25.02.2019

Comscore y Shareablee presentan los datos de audiencia y las acciones en Facebook, Twitter e Instagram de las principales empresas del sector. "Las empresas de comercialización masiva de productos o servicios buscan adaptarse”, sostienen. 

Comscore: las telco apuestan por las redes sociales en Argentina

19.02.2019

Un reciente estudio de Comscore y Shareablee presenta los datos de audiencia y las acciones en Facebook, Twitter e Instagram de las principales empresas del sector. En el trabajo se destaca que en los últimos años creció la influencia de las redes a grandes pasos.

El Super Bowl supera las 250.000 menciones en las redes sociales de México

15.02.2019

Un informe realizado por Comscore y Shareablee abordó las interacciones que hubo sobre el evento, los equipos enfrentados, la estrella del partido, el artista invitado y el rol de las marcas.

Comscore: Caras es el sitio de revistas argentinas más leído

11.02.2019

Un ranking elaborado en base a datos de Comscore que incluye solo a los sitios digitales de las revistas de Argentina, tiene a Caras como la web más leída en diciembre con 2.026.000 de visitantes únicos. Segunda aparece Pronto con 1.703.000 y cierra el podio Noticias, con 1.012.000 visitantes únicos. Vea los 10 primeros.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos