MENU
Canal 26

Los brasileños lideran el uso de redes sociales en la región

10.07.2019

El consumo de social media alcanza al 88% de los brasileños siendo el registro más alto del continente, superando a Argentina (83%) y México (80%). Hay 121 millones de personas online, de acuerdo a los estudios de Comscore. Instagram genera las mayores interacciones.

Comportamiento en redes sociales de los restaurantes de comida rápida en México

03.07.2019

Comscore y Shareablee elaboraron un reporte que mide la participación de las distintas marcas del sector en Facebook e Instagram durante el primer trimestre de 2019. McDonald’s lidera el número de acciones en Facebook, mientras que Starbucks lo hace en Instagram.

Comscore prepara un webinar sobre social media

21.06.2019

“Estrategias de branded content y el potencial de los influencers”, es nombre de la charla que se dará el 27 de junio y se podrá seguir por Internet.

El uso del Branded Content en el Futbol Mexicano

12.06.2019

El Branded Content es una de las herramientas más elegidas por las marcas en las campañas publicitarias a nivel mundial. Permite asociar el nombre del anunciante a un contenido de valor y crea una imagen positiva de la marca en la percepción del usuario.

Comscore: en abril Google volvió a liderar el ránking de propiedades digitales

04.06.2019

De acuerdo al informe que elabora la compañía de medición de audiencia digital, los sitios de Google lideraron en abril el ranking de propiedades digitales con 31.093.000 de visitantes/espectadores y un 94.1% de alcance. Facebook y el Grupo Clarín completaron el podio.

El marketing digital como canal de ventas en la industria automotriz

29.05.2019

En su columna, José Luis Espinosa, Senior Manager de Comscore México destaca que las empresas deben incorporar rápidos cambios en las estrategias de comercialización para no perder market share y amoldar su propuesta a los nuevos tiempos.

Branded content: las marcas que generaron más interacción en Argentina

17.05.2019

El contenido patrocinado cada vez comienza a tomar más relevancia para las marcas. En conjunto con Shareablee, ComsCore presenta los contenidos patrocinados por las principales propiedades de Retail en Argentina. Farmacity y Frávega lideran la lista.

IMS lidera el "time-spent" en aplicación móviles en la región.

14.05.2019

Según la medición de audiencias de comScore, 5 de las aplicaciones que IMS representa en la región están entre las 8 más populares que soportan video. Además, 30% del total de los minutos consumidos en dispositivos móviles, ocurren en plataformas de IMS.

Nuevo Country Manager de Comscore en Perú

09.05.2019

Comscore anunció el nombramiento de Francisco Sánchez de Tagle como Country Manager de Comscore Perú. El ejecutivo reemplaza a Cecilia García, quien deja la compañía tras haber ocupado el cargo durante tres años, para liderar la estrategia de negocios de Comscore en el mercado local.

COMSCORE: Google sigue siendo el líder en el ranking de propiedades digitales

02.05.2019

De acuerdo al informe que elabora la compañía de medición de audiencia digital, los sitios de Google lideraron en marzo el ranking de propiedades digitales con 30.893.000 de visitantes/espectadores y un 93.5% de alcance. Facebook y el Grupo Clarín completaron el podio.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos