MENU
Canal 26

En junio, Infobae y Clarín volvieron a sacarse chispas por el primer lugar

07.08.2020

El ranking de sitios digitales elaborado en base a la información que le releva Comscore del mercado argentino muestra que el tráfico volvió a disminuir para los principales medios argentinos. A Infobae y Clarín sólo los separaron 260 mil usuarios; La Nación sigue tercero y Ambito, que estaba séptimo, relegó a TN y Perfil.

Comscore: La vida durante la pandemia y la futura demanda de los consumidores online

20.07.2020

Una mirada a la forma en que la pandemia de coronavirus está afectando el comportamiento de los consumidores en línea de Argentina y Chile. Escribe Leonidas Rojas, Senior Sales Director para Argentina y Chile.
 

Salió el episodio 3 de Comscore Talks en Español

14.07.2020

Se trata de un podcast diseñado para comprender los desafíos más complejos del ecosistema digital. En ese episodio se analizó El estado del Addressable TV y servicios OTT con el análisis de Fernando Gualda, Director de empresas y ex Gerente General TV+.

Tras la euforia informativa por el Coronavirus, los principales sitios de noticias pierden audiencia en Mayo

06.07.2020

Era algo de esperarse que los números disminuyeran tras las grandes subas de mediados de marzo y abril. Conforme a la información que releva Comscore del mercado Argentino, Infobae y Clarín pelean por el primer lugar; Página 12, TN, Perfil y Ambito -de gran crecimiento- buscan el cuarto lugar separados por menos de 800 mil usuarios únicos. Vea el ranking completo.

Comscore lanzó su podcast "Comscore Talks en Español"

30.06.2020

Se trata de un podcast diseñado para comprender los desafíos más complejos del ecosistema digital. Junto a los principales líderes que marcan el presente y el futuro de la industria digital en Latinoamérica, se conocerán sus opiniones y perspectivas.

Análisis Global: el efecto de la pandemia del coronavirus en Social Media

17.06.2020

En su columna Fernando Vega, Comscore Social Manager para América Latina analiza datos sociales de Asia, Europa y América Latina para tener una idea de cómo impacta la pandemia del Covid-19 en las conversaciones e interacciones sociales del mundo.

Chile: Banco Estado llega a 32 millones de acciones en redes sociales

12.06.2020

En un reciente ranking de Comscore y Shareablee basado en Facebook, Instagram y Twitter, Banco de Chile y Banco BCI completan los tres primeros lugares en la categoría Banking. Vea el Top 10 de propiedades digitales en esta nota.

Sitios de noticias digitales: Infobae volvió a ser el medio más leído en abril, pero Clarín quedó muy cerca

11.06.2020

Conforme a la información que releva Comscore del mercado argentino, Infobae fue el sitio de noticias más leído de Argentina en abril con 25.745.000 usuarios únicos. Muy cerca quedó Clarín, con 25.485.000 de usuarios únicos. La Nación cerró el podio y completaron los cinco primeros TN y A24. Vea el ranking completo.

El podio de las propiedades multiplataformas: Google, Facebook y el Grupo Clarín

09.06.2020

De acuerdo al informe que elabora Comscore, los sitios de Google ganaron en abril con 31.972.000 visitantes únicos y un 95% de alcance. Facebook y el Grupo Clarín completaron el podio. La Nación bajó cuatro lugares y el Grupo América entro al Top 15.

Comscore: cuáles son los supermercados con mayor presencia en redes sociales

01.06.2020

Comscore y Shareablee, presentaron las Top 15 propiedades de Retail en social media. En acciones, Día Argentina lidera el ranking con 159.667de super con presencia en redes. La escoltan Diarco con 119.657 y completa Easy con 33.477.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos