MENU
Canal 26

El 38% de las compras en América Latina ya se realizan desde dispositivos móviles

04.10.2018

Criteo presentó los resultados del informe Global Commerce Review. Los resultados destacan el liderazgo de Brasil en la región, donde el 43% de las transacciones se hacen desde dispositivos móviles. A nivel global, crece el uso de aplicaciones y smartphones para realizar compras online.

¿Cuántas compras son necesarias para que aflore la lealtad del cliente a la marca?

03.10.2018

El 55% de los consumidores señala que son necesarias al menos cuatro compras para que brote en ellos la codiciada lealtad a las marcas, según detalla un estudio privado. Un 37% va más allá y necesita comprar repetidamente un producto un mínimo de cinco veces.

Cómo elige y compra el argentino sus productos para el hogar

02.08.2018

De acuerdo a un estudio realizado por in-Store Media, crece un 30% el shopper omnicanal ó mixto en Argentina, que invierte su tiempo en consultar y comparar precios y comprar productos tanto en supermercados físicos como a través de sus plataformas online.

Más de la mitad de los consumidores están dispuestos a comprar con asistentes de voz

19.06.2018

Tecnologías como los asistentes de voz y el internet de las cosas, así como la experiencia que se ofrece a los clientes, será clave para hacer la compra de cara al año 2025, según una reciente investigación de Nielsen.

El 70% de los consumidores reconoce haber comprado al ver la publicidad

01.06.2018

Según un informe privado 3 de cada 5 consumidores afirman que la publicidad es capaz de condicionarlos. La visualización de los spots hizo que el 64% de los espectadores confiara más en la marca. También se reconoce que se hace una propia imagen de marca. 

¿Por qué se sigue prefiriendo al supermercado físico por sobre el online?

18.05.2018

Se calcula que en Argentina, el gasto promedio de compra en el canal online es un 45% menor que el gasto realizado en la tienda física, según un estudio de in-Store Media. Por su parte, los que compran en tiendas físicas invierten entre 1 y 2 horas de su tiempo.

La influencia de la investigación online previa a la hora de comprar en el comercio

13.04.2018

Según un estudio que Google encargó a Kantar TNS, solo el 33% de los consumidores sabe dónde va comprar cuando empieza a investigar online, pero el 80% ya tienen decidido qué producto van a adquirir cuando llegan al local. 1 de cada 3 consumidores conectados utilizó alguna vez el móvil dentro de la sucursal para tomar una decisión de compra. Vea el informe completo.

Por qué los chilenos prefieren comprar en los supermercados físicos

15.12.2017

Revisar los detalles, acceder a mayor variedad de productos o porque simplemente es un panorama entretenido, fueron algunas de las razones que declararon el 91% de los shoppers encuestados en la investigación realizada por In-Store Media.

El poder adquisitivo de la Generación Z

25.09.2017

En esta columna de Rubén Belluomo, Gerente Comercial de Infor para el Cono Sur, advierte sobre la importancia de esta generación y la relación con la economía. Hoy aunque adolescentes son decisores de compras de la familia. Para 2020 moverán u$s 44.000 millones.

La mitad de los millennials no compra online

25.08.2017

Un estudio realizado por la empresa de investigación de marketing SmarterHQ destaca que el 50% de los jóvenes no sólo van a las tiendas, sino que prefieren ir a ellas antes que comprar en cualquier online. Muchos siguen visitando la web para tomar la decisión de compra. 

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos