MENU
Canal 26

Comedy Central Stand-Up: Edición Argentina estrena episodios en mayo

24.04.2018

Los especiales de Comedy Central Stand-Up: Edición Argentina serán grabados esta semana en Buenos Aires y transmitidos todos los lunes a partir del 14 de mayo a las 23 hs. Algunos de los comediantes que estarán son Pablo Fábregas, Dalia Gutman y Ezequiel Campa, entre otros.

Se realizará la segunda edición del Comedy Central Fest en México

15.03.2018

Este espectáculo de humor volverá a apoderarse de la Colonia Condesa los días 2, 3 y 4 de mayo de 2018 para llevar a cabo su segunda edición. Esta producción contará con talentos como Mónica Escobedo, Isaac Salame y El Diablito.

Comedy Central lanza la campaña #XQUNAMUJER

09.03.2018

Se trata de una acción pan-regional enfocada en empoderar a las mujeres y crear conocimiento sobre el existente problema de desigualdad de género. La marca se unió a los mejores comediantes de América Latina para celebrar a todas las mujeres y sus logros.
 

Comedy Central busca nuevos talentos del Stand-Up en Argentina

07.03.2018

El canal de comedia prepara la nueva temporada de Comedy Central Stand-Up Argentina y en esta ocasión, la producción brindará la oportunidad a nuevos artistas de ser parte del show, y compartir escenario con los talentos más destacados de la región.

Comedy Central estrena Takeshi’s Castle

05.03.2018

Desde el próximo martes 6 de marzo a las 19, Comedy Central trae de regreso a la pantalla el programa humorístico de juegos Takeshi's Castle. El ciclo tendrá 40 episodios en los que el famoso relator Osvaldo Príncipi compartirá comentarios humorísticos.

Comedy Central anuncia la llegada de la versión femenina de dos ciclos

26.02.2018

Se trata de "La Culpa es de Cortés: Edición Mujeres" y "La Culpa es de Colón: Edición Mujeres" que fueron grabadas en Buenos Aires. Las versiones mexicanas y argentinas del exitoso formato podrán verse en cuatro especiales durante marzo.

Comedy Central estrena nueva temporada de “Se busca comediante”

20.02.2018

El Diablito, Alexis De Anda, Manu Nna y Diego Alfaro emprenden una gira por todo México para descubrir qué realmente hace reír a los mexicanos.

Dos estrenos en Comedy Central: “Idiotas x Accidente” y “Teachers”

29.01.2018

Narrado por el conductor Diego Korol, “Idiotas x Accidente” reúne a cientos de personas cayéndose de cara mientras intentan convertirse en la próxima sensación de YouTube. Y el 3 de febrero estrena “Teachers”, una comedia ácida y mordaz.

Comedy Central pondrá al aire todas las temporadas de “South Park”

15.01.2018

Desde hoy, de lunes a viernes a las 22, se podrán ver por la pantalla de Comedy Central todos los episodios de “South Park”. Desde la primera a la última temporada, Stan, Kyle, Cartman y Kenny se reirán de todos los que se crucen en su camino.

Dalia Gutmann y Ale Sergi en Comedy Central

17.10.2017

En esta tercera temporada de “Drunk History” se suman, por primera vez, Dalia Gutmann y Martín Piroyansky como narradores borrachos en las historias de la invención de la birome y del tanguero Carlos Gardel. En tanto, Ale Sergi, quien debutará como actor en TV.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos