MENU
Canal 26

Festival ElDorado premiará a la "Mejor Idea Internacional"

08.11.2019

El festival de la creatividad colombiana presenta su premio especial "Mejor Idea Internacional", un reconocimiento a los trabajos de la región y del mundo que sirvan como un ejemplo e inspiración para todos sus participantes. La inscripción estará abierta hasta el 10 de noviembre.

Colombia: Homecenter rindió tributo a los clásicos del terror en Halloween

04.11.2019

“El Catálogo del terror” fue la campaña de Homecenter para Halloween. Es un tributo a los posters clásicos del terror, recreados usando sus propios productos. La campaña se distribuyó en redes sociales, en la tienda, volanteos y pauta no tradicional en algunos cines.

Discovery participó de +Cartagena con anunciantes de Argentina y Chile

01.11.2019

Se trata de uno de los eventos más importantes que reúne a la industria creativa de América Latina. El equipo comercial de Discovery viajó a Colombia, donde se llevó a cabo la Cumbre en compañía de anunciantes y centrales de medios de la Argentina y Chile.

Se realizó el III Congreso de Transformación Digital en el Aula Escuela+

25.10.2019

Tras dos días de deliberación e intercambio de experiencias en Colombia, se desarrolló un espacio en el que se analizaron las nuevas tendencias de educación apoyadas en la tecnología y su impacto en la educación.

El Festival internacional ElDorado 2019 abre inscripciones

23.07.2019

En su octava edición, los premios contarán con una nueva categoría; Sports. El jurado está compuesto por grandes exponentes de la industria creativa que se destacan en Colombia y el exterior. El festival se desarrollará los días 18 y 19 de noviembre en Bogotá.

"Pimponeo", lo nuevo de The Juju Colombia para MaiQ

05.07.2019

The Juju Colombia presenta el primer trabajo para la startup MaiQ que propone dejar de jugar con los usuarios de servicios. "Pinponeo", es una campaña integrada por un spot y piezas desarrolladas para plataformas digitales. Vea el comercial en la nota.

"Subámonos", el primer spot de The Juju Colombia para el Metro

23.05.2019

La campaña invita a todos los bogotanos a subirse al proyecto urbanístico esperado durante 70 años y que representará un cambio en la manera de moverse en la ciudad. Además del comercial, la campaña cuenta con piezas digitales, de radio, vía pública y gráfica.

El espacio de pensamiento Fogdog llega a Colombia

16.05.2019

El espacio, parte del ecosistema Untold_ fundado por Darío Straschnoy, se suma a la presencia de The Juju y Ágora en Colombia para aportar estrategias innovadoras a los clientes de la red. Fogdog estará dirigida en Colombia por Adriana Pineda.

Colombia: los Young Lions abren su convocatoria

26.03.2019

La competencia está abierta a jóvenes creativos y profesionales de la publicidad, mercadeo, cine, producción, arte, diseño gráfico, diseño web y afines, nacidos después del 21 de junio de 1988.

El Retail apuesta por las redes sociales en Colombia

25.02.2019

Comscore y Shareablee presentan los datos de audiencia y las acciones en Facebook, Twitter e Instagram de las principales empresas del sector. "Las empresas de comercialización masiva de productos o servicios buscan adaptarse”, sostienen. 

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos