MENU
Canal 26

Quarantine Labs: un proyecto sustentable para renovar tus Chucks

02.06.2020

Bajo el lema #CreateAtHome un grupo de biodiseñadores colombianos experimentan con la naturaleza para renovar sus Converse. Se trata de un proyecto liderado por la compañía global Propelland y la participación de la agencia creativa HOY.

Colombia: caen las menciones al Coronoavirus en redes sociales

22.05.2020

Según un informe de Comscore, entre el 19 de marzo y el 15 de abril disminuyó un 42% el volumen de menciones a las palabras Coronavirus o Covid-19. El pico se alcanzó con 1,2 millones de menciones y luego comenzó un sostenido declive.

"#HogarDulceHogar", lo nuevo de The Juju para Colombina

05.05.2020

A partir de la popular frase y apoyados en imágenes virales, la agencia desarrolló una serie de piezas donde se muestran las ventajas de quedarse en casa. #HogarDulceHogar permite reaccionar inmediatamente ante las tendencias del momento. Vea los comerciales.

Publimetro Colombia lanza su nuevo diseño

17.03.2020

Como parte del rediseño, lidera la iniciativa #PorUnMejorPeriodismo en la cual invita a todos los periodistas y medios de comunicación a unirse y participar por un periodismo de calidad donde la libertad de expresión sea la constante en el país.

Restan 4 categorías para el Young Lions Colombia 2020

12.03.2020

Ya se entregaron los Briefs de Film para Club Colombia, PR para Éxito y Senior Lions Integrated para Falabella. restan aún entregarse los Briefs de las categorías Media, Print, Digital y Design. Cada categoría tiene su fecha de cierre de inscripciones y entrega.

En Colombia se medirán las audiencias digitales

18.02.2020

Kantar IBOPE Media anunció que trabajará en colaboración con el MinTic y los ocho canales regionales para medir sus audiencias digitales. Los canales regionales estarán a la par de países como Dinamarca y Noruega, en materia de análisis digital.

The Juju gana la cuenta de Colombina

15.01.2020

La agencia de publicidad independiente será la responsable del desarrollo de la creatividad y contenidos digitales de la emblemática marca colombiana para Centroamérica y Región Andina. "Estamos felices de sumar a Colombina a la agencia”, aseguró Rocha. 

Campaña de Bavaria en Colombia: “La cerveza no es para todos”

10.12.2019

En alianza con entidades gubernamentales y medios de comunicación, Bavaria hace un llamado a la sociedad y en especial a los padres de familia para prevenir la problemática en las fiestas de fin de año de que los niños comiencen a tomar cerveza.

Kantar IBOPE Media: 7 de cada 10 millennials presta atención a la publicidad

05.12.2019

De acuerdo a un informe realizado en Colombia, el 68% de los millennials de ese país asegura prestar atención a la publicidad en los medios, siendo internet el que mayor atención recibe (54%), seguido de la televisión (51%) y de la publicidad en vías públicas (36%).

Festival ElDorado premiará a la "Mejor Idea Internacional"

08.11.2019

El festival de la creatividad colombiana presenta su premio especial "Mejor Idea Internacional", un reconocimiento a los trabajos de la región y del mundo que sirvan como un ejemplo e inspiración para todos sus participantes. La inscripción estará abierta hasta el 10 de noviembre.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos