MENU
Canal 26

Fogdog enumera 7 ejemplos de comunicación sexista

09.12.2020

El documento desarrollado en Colombia por la agencia de pensamiento estratégico del grupo Untold_ busca orientar a empresas y marcas a navegar de forma adecuada y competitiva este mundo cambiante, alejándose de los estereotipos.

Alexis Ospina liderará su equipo creativo de Circus/Mediamonks en México y Colombia

24.11.2020

“Se inicia así un proceso de transición de liderazgo en el que Alexis llega para comenzar un nuevo ciclo que cierra Dauquén Chabeldín tras 7 años en la agencia”, explican desde Circus.

Colombia: La audiencia digital móvil alcanza a más de 21 millones de personas

29.10.2020

El consumo de Android es de 19,6 millones de usuarios, mientras que iOS llega a 1,8 millones, según un reporte de Comscore. 15 millones de colombianos utilizan desktops y laptops. Mirá en el interior de la nota cómo es el consumo de esta población.

"El mundo está al revés", lo nuevo de The Juju para la Cruz Roja

26.10.2020

La agencia, junto al Comité Internacional de la Cruz Roja, la Cruz Roja colombiana y la Cruz Roja Noruega, desarrolló una campaña 360 que va desde TV, radio, OOH, digital y PR. La acción cuenta con el apoyo del Ministerio de Salud de Colombia.

Alianza entre Ariadna Communications Group y Misty Wells & Zea

23.10.2020

Las agencias de Colombia se unen para consolidar la oferta de “Branding 360º” en la región.

El Festival ElDorado tiene abierta sus inscripciones

21.10.2020

El festival creativo en Colombia cuenta con el apoyo, desde 2012, del Festival Cannes Lions. Este año, se entregarán los Premios ElDorado en 20 categorías y ofrecerá 11 premios especiales como el GrandPrix for Good’ al mejor trabajo para COVID- 19.

Acción de Fantástica para Burger King por el día de la salida del closet

20.10.2020

En el marco del día internacional para salir del clóset, Burger King Colombia, de la mano de la agencia Fantástica, invitó a sus usuarios a ser lo que quieran ser sumando a su tradicional corona de rey, una tiara para reinas.

“Nuevos miedos”, lo nuevo de The Juju para Colombina

06.10.2020

La pieza invita a todos los chicos a celebrar Halloween en casa durante todo octubre. Con humor y complicidad hacia los más pequeños de la casa, la marca presenta así su porfolio de productos dulces para festejar y compartir en familia. Ver video. 

Sparkling desarrolla nueva campaña de Mabe en Colombia

05.10.2020

Mabe, la compañía de electrodomésticos de origen mexicano, acaba de lanzar su nueva campaña para el mercado colombiano bajo el concepto: "Disfrutar se hace más fácil".

"Esta noche no te pierdas el partido de mañana", lo nuevo de Fantástica para Budweiser

02.10.2020

Se trata de una propuesta de Budweiser para promover el consumo responsable. En Colombia para ver los partidos de la Premier League es necesario levantarse desde temprano por eso proponen consumir de manera responsable desde la noche previa. 

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos