MENU
Canal 26

Colombia: The Juju y iFood lanzan la campaña "Pido como quiero"

20.07.2021

La campaña está inspirada en la pasión de los colombianos por la comida y de iFood por entregarla. "Pido como quiero" es el reflejo del objetivo de iFood por convertirse en la aplicación favorita para ordenar comida para los colombianos. Mirá el comercial en la nota.

"Colombianos valientes pero no invencibles", la nueva campaña de The Juju para Colmena Seguros

22.06.2021

Luego de varios años sin comunicar en medios masivos, Colmena Seguros vuelve con una nueva campaña de compromiso con el progreso y el bienestar.

Funimation aumenta su presencia en América Latina

17.06.2021

La empresa tendrá lanzamientos en Chile, Colombia y Perú. El servicio mostrará una colección de más de 5.000 episodios de las series más populares de Japón, que incluye éxitos como Fruits Basket, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba y My Hero Academia.

Colombia participará en el primer censo global de diversidad e inclusión

16.06.2021

Asociaciones nacionales de anunciantes y de agencias en 27 países impulsarán esta iniciativa en la cual se espera participen ‘marketers’ de todo el mundo. Colombia y Brasil, los únicos dos países Latinoamericanos que participan en el censo.

La Comisión de la Verdad de Colombia eligió a The Juju

09.06.2021

La agencia trabajará en la creatividad y la comunicación de su próxima campaña de la Comisión de la Verdad. "Nos da mucha felicidad desde The Juju poder trabajar en un proyecto como este, con lo que significa para todos los colombianos”, dijo la agencia.

TyC Sports transmite en vivo Argentina-Colombia

08.06.2021

La Selección visita al elenco colombiano este martes a las 20 horas por las Eliminatorias Sudamericanas. TyC Sports televisa el partido con los relatos de Rodolfo De Paoli y los comentarios de Ariel Senosiain. Además, habrá previa con otros dos encuentros.

Shark Tank Colombia inicia las grabaciones de su cuarta temporada

21.05.2021

El reality de negocios abre de nuevo las puertas del tanque a los emprendedores colombianos para hacer negocios que emocionan. La premiada serie es producida por Sony PicturesTelevision Latinoamérica. Se estrenará en la segunda mitad del año.

Etermax desembarca en Colombia

23.04.2021

La compañía tecnológica le da la bienvenida a su nuevo equipo en Bogotá para continuar acercando su know-how alrededor del universo de videojuegos a agencias, marcas y anunciantes.

Netflix abre oficinas en Colombia

16.04.2021

La empresa anunció que este año abrirán una oficina en Bogotá que le permitirá estar todavía más cerca de la comunidad creativa. Entre 2021 y 2022 se rodarán más de 30 nuevas series, películas, documentales y especiales en el país.

Los hogares colombianos están más optimistas de cara a 2021

18.01.2021

Un estudio sobre hábitos de compra y consumo de la División de Consumo Masivo de Kantar de Colombia aborda las preocupaciones y percepciones sobre la pandemia del Covid-19, la situación económica, los hábitos de compra y compras Online.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos