MENU
Canal 26

En octubre llega el CX Day a Colombia

14.09.2022

Luego de las ediciones de Argentina y México, CX Events llega a Colombia con la primera entrega del CX Day Colombia a celebrarse los días 26 y 27 de octubre, vía streaming, bajo la temática “Rediseñando Experiencias de Clientes y Colaboradores”.

Colombia: June & July lanza "Ojos prestados"

13.09.2022

Será la primera acción para promocionar el largometraje "Rapunzel, el perro y el brujo". El spot de la campaña muestra como Samuel -una persona no vidente- gracias a una intérprete, fue el primer colombiano en poder disfrutar del largometraje que se estrenará en 2023.

Torneos se expande regionalmente e inicia operaciones en Colombia

22.08.2022

Como parte de su plan de expansión regional y tras adquirir el 86% de Telecinco, la empresa inauguró una filial en Colombia que participará de la producción de eventos de CONMEBOL, el fútbol colombiano y producirá más de mil horas de contenido original. 

Kickads amplió su equipo en Colombia

08.08.2022

Kickads, compañía estratégica mobile con presencia en Latinoamérica y Europa, anunció un ascenso y una nueva incorporación en el equipo de Colombia. Karen Navarro asumió como Ad Sales Coordinator y Laura Roldán se incorporó como Business Executive en Kickads Colombia.

Colombia: “Cambia las reglas”, lo nuevo de Grey para WOM

03.08.2022

Cambia las Reglas se trata de un concepto de comunicación, que más que un concepto, es una declaración frente a la forma tradicional con la que se comunica en una categoría, donde el valor se genera a través de las ofertas sobre telefonía.

Kantar: el Ranking Brand Footprint revela las marcas más elegidas por los colombianos

11.07.2022

Según el estudio, estas son las 10 marcas de FMCG más elegidas de Colombia: Colanta, Alquería, Colgate, Coca Cola, Arroz Diana, Refisal, Alpina, Fruco, Maggi, y Bimbo. Coca Cola se posiciona en el primer lugar entre las 10 marcas más elegidas a nivel global.

Pinterest lanza los anuncios en Argentina, Colombia y Chile

06.07.2022

Desde hoy estos países tendrán habilitada la herramienta de anuncios, lo que quiere decir que las empresas de todos los tamaños e incluso el ecommerce, podrán crear anuncios en Pinterest para llegar a una audiencia mientras descubren ideas y se inspiran.

Quiddity abre una nueva oficina en Colombia

07.06.2022

Constanza Segura se incorpora al ecosistema Untold_ como Managing Director & Partner de Quiddity en Colombia y con su llegada inaugura la nueva oficina en la región. "Estoy muy emocionada de unirme al equipo Quiddity”, aseguró.

"Cervezas Inolvidables", la nueva campaña de The Juju para Dos Tercos

31.05.2022

En el marco de las elecciones presidenciales de Colombia la agencia ideó un proyecto que a través del packaging de las latas busca inmortalizar las propuestas de los principales candidatos, para que cuando lleguen al poder no se olviden de cumplirlas.

"Poesía para cada día", la nueva campaña de The Juju para Misty Ecuador

26.05.2022

La campaña propone crear un nuevo tipo de poesía, una donde las fragancias y experiencias sensoriales que permitan a las personas llenar su vida de halagos. La campaña cuenta con una pieza central de televisión, Out Of Home y contenido digital.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos