MENU
Canal 26

Cumbre académica de AmCham Colombia distinguió a Vrio Corp por su aporte a la educación en el país

28.04.2023

La entidad colombo americana reconoció a Darío Werthein, presidente de la compañía, por el impacto positivo del programa Escuela Plus de Vrio Corp, que llega a casi 2.900 escuelas del país, el 55% rurales, y a más de 9.700 en el resto de América Latina.

Colombia: Scotiabank Colpatria lanza su campaña protagonizada por Linda Caicedo

24.04.2023

“Cuentas con más”, es la nueva campaña del equipo colaborativo de Findasense desarrollada para Scotiabank Colpatria y protagonizada por Linda Caicedo, la joven revelación del fútbol femenino colombiano, un ejemplo de determinación.

Kickads amplía su equipo en Colombia

02.03.2023

Como parte de su expansión en Colombia, la compañía sumó al equipo comercial local a Mario Rincón Rojas como Business Executive. El ejecutivo posee más de 8 años de experiencia en el área comercial y digital de diferentes medios de comunicación.

Colombia: MUNCHER eligió a VMLY&R como agencia creativa

01.03.2023

El objetivo de la agencia es conectar la creatividad, la cultura y la tecnología para el desarrollo de ideas que impacten y aceleren el valor de MUNCHER y el de sus marcas. Esta nueva alianza empleará las capacidades en experiencia de marca, estrategia y UX.

Reebok elige a UM para desarrollar sus planes de medios y comunicaciones

17.02.2023

La agencia global de medios del grupo Mediabrands y Reebok anunciaron el inicio de una alianza comercial para el desarrollo de la estrategia de medios de la marca Reebok en Colombia. Se llegó a esta instancia luego de un proceso de tres meses. 

La red VMLY&R en Colombia anuncia su nueva Directora de Comunicaciones

17.02.2023

María Cristina Manosalva, fue designada como Directora de Comunicaciones de VMLY&R Commerce | Geometry y VMLY&R Colombia. El objetivo de su gestión será fortalecer las singularidades de cada agencia, sus servicios y hacer visible la sinergia entre ellas.

Torneos será Host Broadcaster del Campeonato Sudamericano Sub-20 en Colombia

18.01.2023

La compañía estará a cargo de generar la señal de televisión para toda la región del torneo organizado por CONMEBOL. Es una co-producción con Caracol TV, para la cual se dispondrá de 12 cámaras para cada encuentro.

Una plataforma disruptiva que crea hábitos positivos en Colombia y México

05.01.2023

Por medio de herramientas de autoconocimiento financiero que les generen valor a las personas y la integración de un marketplace de productos financieros, qiip valida que es posible crear un modelo disruptivo de plataforma que sea rentable.

Fabio Quiroga asume como CEO de Ogilvy Colombia

15.12.2022

Profesional en publicidad con más de 22 años de experiencia, Fabio Quiroga se destacó por liderar la relación con clientes como Coca Cola, Nestlé, Carulla, Porvenir y GSK, entre otros, con excelentes resultados. Mauricio Barriga Barragán se despide de Ogilvy, luego de una extensa carrera.

June & July es la nueva agencia creativa de Toyota en Colombia

13.12.2022

La adjudicación se da luego de un proceso de licitación en el que estuvieron involucradas más de nueve agencias creativas. "Empezar a trabajar para Toyota significa un reto tremendo y un compromiso absoluto”, dijo Juan Pablo Rocha.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos