MENU
Canal 26

Llega una nueva edición de +CTG La Cumbre Latinoamericana de la Economía Creativa

20.09.2023

+CTG 2023, la Cumbre Latinoamericana de la Economía Creativa se llevará a cabo por octavo año consecutivo, del 4 al 6 de octubre de forma presencial en el Centro de Convenciones de Cartagena, Colombia. El evento es convocado por la Unión Colombiana de Empresas Publicitarias.

“Recorre Nariño, descubre su magia”, la nueva campaña de VMLY&R Commerce | Geometry y GREY para FONTUR

18.09.2023

Con la intención de dar a conocer la riqueza cultural y ambiental de Nariño, VMLY&R COMMERCE | Geometry y GREY Colombia, se han unido al Fondo Nacional de Turismo, en un importante proyecto audiovisual que captura la esencia y la autenticidad de esta región colombiana. Mirá el spot.

Se conocieron los ganadores de los Effie Awards Colombia 2023

07.09.2023

Effie Awards Colombia reconoció las campañas más efectivas del mercadeo y publicidad en ese país. El Gran Effie lo obtuvo la campaña "Cafecito con aroma a Baileys" de Diageo con la agencia Proximity. El Anunciante del Año fue AbInBev Bavaria y La Agencia del año fue DDB.

VMLY&R Colombia: Las marcas más conectadas con la comunidad LGBTIQ+

18.07.2023

En el Mes del Orgullo, VMLY&R Colombia dio a conocer el ranking de las marcas mejor calificadas por la comunidad LGBTIQ+, a través del estudio de marcas Brand Asset Valuator (BAV), liderado por la misma compañía. Algunas de ellas son Google, Johnson & Johnson e Instagram.

Digital Hub desembarcó en Colombia

28.06.2023

Digital Hub , grupo especializado en soluciones integrales digitales con foco en performance marketing, inició sus operaciones en Colombia como parte de su plan de expansión en la región, incorporando a Nicolás Segovia y a Marlon Ortiz como Business Development Sales en ese país.

VMLY&R Commerce Argentina y Colombia fue premiada en los Clios Awards por su campaña para Coca-Cola

21.06.2023

La acción, liderada por VMLY&R Commerce como parte del equipo de WPP OpenX, resultó galardonada en los Clio Awards, llevándose en la categoría Creative Commerce, un Bronce por su uso innovador en el canal.

TDT Global anuncia su nueva operación en Colombia

13.06.2023

La compañía experta en tecnología y consultoría estratégica especializada en el desarrollo de soluciones digitales continúa creciendo en la región.

Colombia: Tea Cycle, la innovadora solución de VMLY&R que rompe el tabú menstrual

01.06.2023

Tea Cycle es una idea del equipo de VMLY&R COMMERCE | Geometry Colombia. Este proceso de colaboración dentro de la red busca acabar con el tabú alrededor del periodo de la mujer, al mismo tiempo que las empodera a conocer sus ciclos menstruales.

ShowHeroes refuerza su estrategia en Colombia y Ecuador con nuevo equipo Directivo

22.05.2023

La compañía ha reforzado su posición en Colombia y Ecuador nombrando a Javier Silva como Country Manager de ambos países, y a Juliana Echandia, ex Sales Manager de ShowHeroes Perú, como Directora Comercial.

Cumbre académica de AmCham Colombia distinguió a Vrio Corp por su aporte a la educación en el país

28.04.2023

La entidad colombo americana reconoció a Darío Werthein, presidente de la compañía, por el impacto positivo del programa Escuela Plus de Vrio Corp, que llega a casi 2.900 escuelas del país, el 55% rurales, y a más de 9.700 en el resto de América Latina.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos