MENU
Canal 26

The Juju desembarca en Colombia

31.01.2019

La agencia liderada por Darío Straschnoy suma presencia regional con una propuesta que combina creatividad y flexibilidad. En Colombia, The Juju estará dirigida por Juan Pablo Rocha y Andrés Norato. Con la red Untold_ está presente en otros cinco mercados.

Ogilvy se coronó agencia del año en El Dorado 2018

09.11.2018

Finalizó la séptima edición de los premios a la publicidad de Colombia. En esta nueva edición, la Agencia del Año fue Ogilvy, mientras que LIP se consagró como la Agencia Independiente. Por su parte, El Tiempo fue galardonado como Anunciante del Año.

Colombia será sede del Digital Media LATAM 2018

07.11.2018

Bogotá recibirá a la élite de la industria periodística digital de América Latina para la sexta edición del Digital Media. Durante dos días se analizarán estrategias de contenido pago, inteligencia de datos, verificación de información, innovación en redacciones, entre otras.

SocialPubli.com llega a Colombia con su plataforma de microinfluencers

02.11.2018

La plataforma de marketing digital anunció la apertura de una nueva oficina comercial en Bogotá (Colombia), con lo que consolida su presencia en el continente americano, donde ya opera en México D.F, Lima y Miami.

Los colombianos son los más cautelosos a la hora de gastar

01.11.2018

Kantar IBOPE Media desarrolló la encuesta TGI sobre compras y finanzas de los colombianos. Un 47% manifestó que planifica bien la compra de productos costosos. De estos, el 49.5%, dijo que la experiencia previa con la marca los ayuda a tomar de decisión.

FOX filma en Colombia su producción original “El General Naranjo”

19.10.2018

Basada en el libro, "El General de las Mil Batallas" del periodista colombiano Julio Sánchez Cristo, "El General Naranjo" relata la vida de Óscar Naranjo, general retirado de la Policía Nacional de Colombia, negociador plenipotenciario del gobierno en las gestiones de paz con las FARC.

Canal Sony construyó una cancha multideportiva en Colombia

08.10.2018

El canal entregó la cancha multideportiva, construida de materiales reciclables, a la comunidad de Villa Mercedes. La misma tiene el objetivo de brindar espacios para el sano esparcimiento a niños y jóvenes de las comunidades menos favorecidas de la municipalidad de Soacha.

MasterChef Celebrity Colombia fue el programa más visto en RCN Television

19.09.2018

La primera temporada en Colombia tuvo desde su inicio en junio pasado un crecimiento y posterior estabilidad ininterrumpida durante sus más de 60 entregas diarias. El ciclo tuvo un share promedio del 20% puntos, con picos de 24.6% de share.

Nestlé Colombia también elige a HappyTogether Música

04.09.2018

La marca eligió a la productora musical del argentino Sebastián Quirno para realizar la musicalización del comercial de Crema de Leche Nestlé.

El adulto mayor colombiano y el consumo de medios

29.08.2018

Según el TGI de Kantar IBOPE Media, el consumo de Internet en este grupo de personas ha presentado un incremento del 16.5% con relación al año anterior. Además casi el 100% elige la televisión. Para informarse el medio elegido es la radio y la prensa escrita.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos