MENU
Canal 26

Coca-Cola inaugura el verano con un parador exclusivo en Villa Gesell

09.01.2023

La marca contará con un espacio para poder descansar, escuchar música y disfrutar de distintos artistas y bandas, con estaciones de reciclado y propuestas para mantener una playa limpia y libre de residuos. Conoce el programa de los viernes y sábados.

Coca-Cola presenta "El llamado de Papa Noel"

15.12.2022

Creada y producida por The Amazement Agency, la clásica activación digital de Coca-Cola es uno de los momentos más esperados del año para vivir la magia de la navidad.

Kantar: Coca-Cola sigue liderando el ranking de las marcas más elegidas en España

26.05.2022

Según el Informe Brand Footprint 2022, Coca-Cola sigue siendo la marca favorita en España, con 132 millones de CRPs, aunque ElPozo es la que entra en más hogares (75,9%) y la única del Top10 que no pierde contactos con el consumidor. El Top10 vuelve a estar integrado por las mismas marcas del año anterior.

Coca-Cola capacitará a jóvenes en Testing, el oficio tech del futuro

03.03.2022

Coca-Cola capacitará a jóvenes en Testing de manera gratuita durante 2022. Se trata de una de las posiciones con mayor demanda dentro de la industria en Argentina. Además, volvió a lanzar “Primer Envión” y “Emprendidos”, programas sobre empleabilidad, emprendedurismo y alfabetización digital.

“¿La mejor Coca-Cola de todas?”, la campaña de Mercado McCann para el lanzamiento de Coca-Cola en Argentina

04.05.2021

La propuesta de comunicación fue creada por la agencia Mercado McCann, y alienta a las personas a probar el nuevo sabor y comprobar que la dulzura y la frescura se mantienen inalterables como siempre. Hay piezas de televisión, vía pública y medios digitales. Mirá el comercial en la nota.

Bajo el claim “Recargá el sabor de tu break”, Coca-Cola presenta un sabor con Café

30.03.2021

La campaña para el lanzamiento de la nueva Coca-Cola Café incluye un comercial que circulará durante las próximas semanas en TV y redes sociales, además radio y gráfica en vía pública y puntos de venta. Vea el spot en el interior de la nota.

La estrategia de Coca-Cola para seguir cuidando el agua

23.03.2021

En el Día Internacional del Agua, Coca-Cola reafirmó el compromiso con el cuidado del agua a través de su estrategia global al año 2030 con una visión: lograr la seguridad hídrica para las comunidades en las que opera y brindar soluciones de impacto inmediato.

Coca-Cola y Santo crearon la nueva campaña de Fanta: “Locos de colores”

21.01.2021

Fanta lanza una nueva campaña para inspirar a las personas a ver el lado positivo y divertido de la vida. Esta incluye un comercial para TV, acciones en punto de venta, activaciones digitales y piezas gráficas. Vea el comercial en la nota.

“Juntos para algo mejor”, la nueva campaña de Coca-Cola

08.01.2021

Un nuevo año comienza y para celebrarlo Coca-Cola presenta en Argentina “Juntos para algo mejor”, una nueva campaña que invita a las personas a ver la vida desde una nueva perspectiva y a abrazar el cambio para intentar construir entre todos un mundo mejor. Vea el spot.

"Estemos abiertos", el plan de Coca-Cola para la reactivación de pequeños comercios

30.09.2020

La compañía impulsa un programa de alcance regional para apoyar la recuperación del canal tradicional, uno de los sectores más afectados por la pandemia que representa el sostén de decenas de miles de familias en todo el país. Invertirá $770 millones.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos