MENU
Canal 26

Coca-Cola lanzó una edición limitada inspirada en el K-Pop: Coca-Cola Zero K-Wave

22.02.2024

Coca-Cola presentó a nivel global su primer lanzamiento de Coca-Cola Creations de 2024, con el lanzamiento de Coca-Cola Zero K-Wave dedicado al fenómeno del K-Pop y a la infinita devoción de sus fanáticos en todo el mundo.

Coca-Cola celebró el compromiso de las personas que honran su campaña navideña

26.12.2023

En el marco de la campaña que invita a despertar el espíritu navideño que vive en cada persona, voluntarios de la compañía Coca-Cola Argentina, sus socios embotelladores y Cáritas Argentina, ayudaron a miles de familias de toda la Argentina.

Coca-Cola lanzó su campaña de Navidad: “Despertá la magia navideña que vive en vos”

23.11.2023

La compañía presenta un comercial que apela a multiplicar los gestos que hacen la diferencia, y se suma a ese propósito con la donación de más de 20.000 comidas que llegarán a familias de todo el país. Ya se lanzó un comercial de TV que celebra el espíritu de generosidad y buena voluntad. Miralo en la nota.

Coca-Cola Argentina designa como nueva Directora Senior de Still Franchise para Cono Sur a Denise Picot

07.08.2023

Con más de 7 años de trayectoria en la Coca-Cola, Denise asume el rol de Directora Senior de Still Franchise para Cono Sur, el negocio de bebidas no carbonatadas. La Ejecutiva asume esta posición para continuar impulsando el objetivo de la Compañía de refrescar el mundo y marcar la diferencia.

Coca-Cola & Riot Games unen experiencias para lanzar Coca-Cola Ultimate Sin Azúcar

05.07.2023

Coca-Cola y Riot Games lanzaron Coca-Cola Ultimate Sin Azúcar, una bebida de edición limitada que invita a disfrutar del sabor de los puntos de experiencia (+XP), celebrando el viaje de cada jugador, ya sea su primera vez en la Grieta o en la Final de Worlds en busca de la Copa del Invocador.

Brand Footprint 2023: cuáles son las marcas más elegidas en España

29.05.2023

Coca-Cola y las españolas ElPozo y Central Lechera Asturiana comparten podio como las marcas más elegidas en España. En consumo fuera del hogar, Coca-Cola es la marca de bebidas más elegida, mientras que Lay's lo es en alimentación OOH. Conocé el ranking.

Coca-Cola lanza su nueva campaña global: “Una receta mágica”

12.04.2023

La nueva campaña global de marketing, celebra la magia de las comidas compartidas e inspira momentos significativos junto a Gigi Hadid, foodie y mamá; el joven y talentoso actor Yang Yang; y el eminente chef e influencer Oscar Meza. La campaña fue desarrollada por WPP Open X, liderada por Cartwright.

Coca-Cola presentó su nueva campaña global "Obra maestra"

27.03.2023

Coca-Cola reúne obras de arte icónicas de Andy Warhol, JMW Turner y Johannes Vermeer, junto a piezas de algunos de los artistas emergentes más prometedores del mundo, en un nuevo film que celebra la magia del sabor. Mirá el comercial en el interior de la nota.

Coca-Cola y Powerade son nuevos patrocinadores oficiales de los torneos de clubes de CONMEBOL

06.02.2023

El acuerdo contempla el ciclo 2023-2026 e incluye la CONMEBOL Libertadores, la CONMEBOL Libertadores Femenina, la CONMEBOL Sudamericana y la CONMEBOL Recopa, 4 torneos que convocan en conjunto a 121 equipos de 10 países de Sudamérica.

Coca-Cola lanza una lata dorada en homenaje a los Campeones del Mundo

10.01.2023

Coca-Cola también hace historia lanzando una edición limitada y conmemorativa de su lata de Coca-Cola Sin Azúcares de 437 ml, color oro, emulando el Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™ original, para compartir con todos los fans en un hecho histórico que quedará grabado en la memoria de todos los argentinos.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos