MENU
Canal 26

Ranking de sitios digitales: Infobae se mantiene en la cima en septiembre

04.11.2021

Septiembre fue un mes en el que casi todos en el Top 10 del ranking elaborado en base a los números de comScore tuvieron crecimiento. La Nación se alejó un poco de Infobae, Clarín volvió a crecer pero poco y Cronista se mantuvo cuarto lugar con más audiencia.

Clarín comenzará a utilizar la tecnología SeenThis para mejorar la publicidad

15.10.2021

Clarín generó una alianza exclusiva con la empresa sueca de tecnología de medios SeenThis, que le permite mejorar la publicidad, el rendimiento y la experiencia del usuario en todas sus plataformas digitales. Se aplica por primera vez en el mercado argentino.

Ranking de sitios digitales: La Nación sigue al acecho del líder Infobae

30.09.2021

Agosto fue un mes en el que casi todos en el Top 10 del ranking elaborado en base a los números de comScore tuvieron crecimiento. La Nación recortó la diferencia con Infobae, Clarín volvió a crecer y Cronista dio un gran salto al cuarto lugar (+73%).

Eventos omnicanales y data driven para la audiencia moderna

15.09.2021

En su columna, Matias Cundari asegura que los eventos, presenciales o virtuales fueron, son y serán una herramienta estratégica clave para que las marcas alcancen su audiencia de forma atractiva y efectiva, capitalizando el impacto de generar una experiencia única.

Ranking de sitios digitales: Infobae lideró Julio, pero La Nación quiere dar pelea

03.09.2021

El sitio de Daniel Hadad volvió a quedar en el primer puesto del ranking elaborado en base a los números que releva comScore. La Nación aprovechó una pequeña baja de Infobae para recortar diferencias. Clarín se mantuvo estable y Ambito volvió a destacar creciendo 48% y llegando al cuarto lugar.

Clarín alcanzó los 400 mil suscriptores digitales

03.09.2021

En 2017 Clarín fue el primer medio de la Argentina en lanzar un plan de suscripciones a sus contenidos digitales. Además renovó su Home o tapa digital para facilitar la jerarquización y la lectura con nuevas piezas, noticias minuto a minuto y contenido exclusivo.

Éxito personalizado: el valor de una estrategia a medida

17.08.2021

Desde la Gerencia Comercial de Clarín se realizaron cambios estructurales desde la llegada de Maximiliano Sastre como titular del área. Con una mirada omnicanal, se profundizó el trabajo estratégico para lograr una experiencia customizada con cada cliente.

Clarín, junto a MicroStrategy, introdujo Inteligencia Artificial y Real Time Analytics

11.08.2021

Uno de los principales portales de noticias de la Argentina, con la utilización de MicroStrategy, se ha embarcado en una ambiciosa transformación digital en una industria no acostumbrada a las tecnologías disruptivas.

Infobae lideró junio, un mes en el que creció el consumo de sitios de noticias

04.08.2021

El sitio de Daniel Hadad volvió a quedar en el primer puesto del ranking elaborado en base a los números que releva comScore. En junio aumentó 10% el consumo de medios de noticias. La Nación mantuvo el segundo lugar, Clarín creció casi 8% y Ambito fue el destacado del Top10.

Infinity y Grupo SC presentaron "VIVA Especial Mascotas"

22.07.2021

Se trató de una acción conjunta de co-branding entre Infinity, Grupo SC y Clarín con el objetivo de acercar al público el primer producto editorial coleccionable sobre mascotas.
La comunicación incluyó una campaña de presentación del producto a nivel nacional.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos