MENU
Canal 26

La nueva era de las marcas con propósito

03.12.2020

Ha comenzado una nueva era en la que las marcas son interpeladas: la era del propósito de las marcas. El foco ya no está puesto sólo en sus productos o servicios, sino también en su comportamiento, en la búsqueda de una conexión más profunda con sus clientes. La palabra de Santiago Arieu, de Clarín. 

Ranking de sitios digitales: Infobae y Clarín terminaron cabeza a cabeza en octubre

30.11.2020

El sitio de Daniel Hadad se quedó con el primero puesto por apenas 68 mil visitantes únicos, de acuerdo a la información que releva Comscore. Página 12, TN, Mendoza Online y Ambito crecieron más de 4%. Perfil se recuperó (+11%) y El Intransigente se sumó al top 10.

Se lanza Bimo, la billetera digital que permite acceder a múltiples descuentos y beneficios

25.11.2020

Bimo, es una aplicación desarrollada en conjunto por Clarín y Prisma Medios de Pago, que viene a aportar grandes diferenciales en el mercado.

Brand Safety, una responsabilidad de los medios digitales

04.11.2020

Hablar de Brand Safety resulta imprescindible para cualquier medio digital que quiera cuidar -y curar- su contenido de todo aquello de lo que ya sea por su ética o bien por su política, no considere correcto, responsable y adecuado. Las tres capas que distingue Pablo Salvatori, Digital Strategy Manager de Clarín.

Ranking de sitios digitales: Infobae volvió a la cima en septiembre

03.11.2020

Clarín le había arrebatado -después de seis meses- el primer lugar en agosto, pero el sitio de Daniel Hadad se recuperó, de acuerdo a la información que releva Comscore. La Nación, Página12 y TN se mantuvieron; Mendoza Online fue la sorpresa y Ambito y Perfil cayeron al fondo del Top 10.

Premios Digital Media LATAM: Argentina tiene 13 nominaciones

13.10.2020

Los ganadores serán anunciados durante la conferencia virtual Digital Media LATAM 2020 del 17 al 19 de noviembre. Luego competirán en el Congreso Mundial de Medios Informativos de WAN-IFRA. La Nación, con siete, es el argentino con más nominaciones.

Se conocieron los ganadores de los Eikon Argentina 2020

09.10.2020

Pan American Energy, Camuzzi, el Gobierno de la Ciudad, Clarín, McDonald’s y Profertil están entre los multipremiados. Los Premios Eikon distinguen a la excelencia en la comunicación institucional. Se premió la campaña de comunicación por el Covid.

Después de seis meses, Clarín quedó por encima de Infobae en agosto

05.10.2020

La última vez que clarin.com lideró el ranking de sitios de noticias fue antes del comienzo de la Pandemia, en febrero. En agosto logró cortar la racha de Infobae, que fue segundo de acuerdo a la información que releva Comscore. Fue un buen mes para La Nación, Página 12 y TN.

Clarín cumple 75 años y lo festeja con una campaña de VMLY&R

22.09.2020

La pieza "Un día" refleja las cosas que pasan día a día que afectan y redefinen nuestra realidad y todos necesitamos saber qué pasa, para esto Clarín de la mano de VMLY&R y bajo la dirección general creativa de Fernando Tchechenistky crearon estos spots.

En Julio, Infobae estiró la diferencia en la pelea con Clarín

11.09.2020

El ranking de sitios digitales elaborado en base a la información que releva Comscore del mercado argentino muestra que Infobae sigue siendo el sitio más leído y Clarín es el único que puede darle pelea. Con La Nación tercero, Perfil fue de los pocos que creció y quedó cerca de un cuarto Página12.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos