MENU
Canal 26

Tags: Ciudad de Buenos Aires

La Ciudad lanzó junto al Gobierno de Mendoza "Vendimia BA"

25.02.2022

En el marco de la Fiesta Nacional de la Vendimia, se lanza este evento que se celebrará del 4 al 7 de marzo. Los vecinos disfrutarán de promociones especiales en locales gastronómicos y participarán de shows musicales en el nuevo Distrito del Vino.

Acción de Dermaglós junto a la Ciudad de Buenos Aires

09.12.2021

Los viernes, sábados y domingos de diciembre hasta el 02 de enero de 2022, la marca de cuidado de la piel estará presente en las principales plazas del barrio de Palermo para acompañarte a tomar lo bueno del sol. Hay que buscar los puestos de "Protección Solar".

Llega una nueva edición de La Noche de las Librerías

19.10.2021

La Ciudad se convierte en un punto de encuentro para la lectura. Por una noche el público podrá pasear en peatonales, disfrutar de los libros y de una programación con actividades especiales. Además del tradicional recorrido por Av. Corrientes, se suma un nuevo corredor en San Telmo.

El certamen Pre-Cosquín se realizará en la Ciudad de Buenos Aires

25.08.2021

Tendrá lugar el 25 y el 26 de septiembre en el Centro Cultural San Martín. Buenos Aires se convierte así en una de las sedes del evento de folklore más importante del país fomentando los lazos federales con el festival que se desarrolla en Cosquín.

Vacaciones de invierno 2021: qué se puede hacer en la Ciudad

19.07.2021

El Ministerio de Cultura de la Ciudad presenta una serie de iniciativas para disfrutar de estas vacaciones de forma presencial en los diferentes espacios culturales y online a través de Vivamos Cultura y las redes sociales del Ministerio. En la nota, la grilla completa.

La Ciudad lanza Cultura Abierta para reactivar el sector

24.06.2021

Serán más de 80 convocatorias para que los más de cuatro mil hacedores culturales de la Ciudad comiencen a reactivar la vida cultural acompañando la reapertura progresiva de los espacios. Las convocatorias están dirigidas a toda la comunidad artística.

Nueva convocatoria del Fondo Metropolitano de la Cultura, las Artes y las Ciencias

04.05.2021

Con líneas adaptadas en función de la pandemia y un presupuesto de $36.500.000, gestores, creadores y formadores culturales, artistas independientes y espacios ya se pueden inscribir a esta línea de apoyo.

Llega el BAFICI con las producciones nacionales como protagonistas

12.03.2021

Durante 12 días, grandes y chicos podrán disfrutar gratis, de manera segura y siguiendo los protocolos correspondientes, de 92 largometrajes, 143 cortometrajes, actividades y talleres especiales que reúnen a lo más innovador y de vanguardia del cine argentino y mundial.

En el Mes de la Mujer, amplia agenda en Bares Notables y Abasto Barrio Cultural

05.03.2021

En el marco del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, los Bares Notables de la Ciudad, y los escenarios a cielo abierto de Abasto Barrio Cultural, ofrecerán distintos espectáculos, con el protagonismo de cantantes y mujeres artistas de reconocida trayectoria.

Abre la convocatoria al Concurso de Desarrollo de Proyectos Audiovisuales

22.01.2021

Impulsado por BACA y el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, con el apoyo de Fundación ITAÚ, la convocatoria al Concurso de Desarrollo de Proyectos Audiovisuales de la Ciudad de Buenos Aires abre su convocatoria oficial hasta el 19 de febrero.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos