MENU
Canal 26

Tags: circulo de creativos argentinos

Asociación entre el Círculo de Creativos y Digital House

15.08.2017

Como parte de su programa de capacitación y formación, el Círculo de Creativos Argentinos cerró un acuerdo con Digital House para ofrecer un curso intensivo de inducción digital. Las fechas de los talleres son el 27 y 29 de septiembre y el 6 de octubre.

Se viene el Lions Edit Argentina 2017

25.07.2017

Por quinto año el Círculo de Creativos Argentinos y FilmSuez organizan Lions Edit Argentina en la que jurados argentinos que participaron este año del festival Cannes Lions ofrecerán su análisis sobre las categorías en las que intervinieron. Será el 15 de agosto.

El Círculo anunció los ganadores que irán al Creative LIAisons 2017 en Las Vegas

11.07.2017

El Círculo de Creativos Argentinos (CCA) junto al London International Awards (LIA) anunció los ganadores para participar del programa de capacitación que brinda el festival. La dupla que viajará a Las Vegas está compuesta por Pamella De Oliveira Souza e Igor Moura Gomes (TBWA).

El Círculo abrió la inscripción para los Creative LIAisons Argentina 2017

06.06.2017

El Círculo de Creativos Argentinos (CCA) junto al London International Awards (LIA) organiza la quinta edición del concurso CREATIVE LIAisons ARGENTINA 2017. Este tiene como objetivo elegir a la dupla que viajará a Las Vegas para participar del programa de capacitación que brinda el festival.

El Círculo anunció los ganadores de Young Lions Argentina

18.05.2017

Fue para las categorías Film, Print y Design. En total participaron 60 duplas y los elegidos para representar al país en los Young Lions de la 64ª edición del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions de BBDO Argentina, Ogilvy & Mather Argentina y R/GA.

El Círculo organiza los Young Lions Design Argentina

11.05.2017

El Círculo de Creativos Argentinos junto a FilmSuez, como representante oficial de Cannes Lions, en la Argentina, lanza la primera edición de los Young Lions Design. Este premio incluye los pasajes aéreos y la inscripción de la dupla ganadora a la 64ª edición del Festival de Cannes Lions.

Abrió la inscripción de los Young Lions Argentina Print & Film 2017

04.04.2017

El Círculo de Creativos Argentinos junto a FilmSuez lanzan la 13ª edición del concurso Young Lions Argentina Print & Film 2017. Los ganadores viajarán al festival Cannes Lions como representantes locales de la competencia internacional Young Lions.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos