MENU
Canal 26

Acción de Cinzano durante la Copa del Mundo en Rusia

29.06.2018

Para que los argentinos puedan disfrutar de un vermut Rosso o Bianco durante el Mundial, la marca montó una vermutería en San Petersburgo y Moscú. Lele Cristóbal fue el encargado de preparar los aperitivos.

Cinzano eligió a Infopan para potenciar su campaña mundialista

07.05.2018

La marca de aperitivos optó por las bolsas de papel FSC que entregan las panaderías para llegar a todos los hogares con su acción #HOYVERMUT,que regala un viaje a Rusia, y alienta a sus consumidores a mirar los partidos compartiendo esta arraigada costumbre.

Niña presenta "Cinzano te lleva a Rusia"

23.03.2018

Se trata de una promoción realizada para su cliente Cinzano, en la cual la marca les permite a los amantes del Fútbol y el Vermut ganarse 4 viajes a Rusia. Además de premios instantáneos la marca instalará una vermutería pop up en Moscú y San Petesburgo.

Cinzano lanzó el concurso “Cinzano te lleva a Rusia”

08.03.2018

Se trata de una promoción en donde la marca le permite a los amantes del Fútbol y el Vermut ganarse 4 viajes para alentar al equipo nacional en Rusia. También habrá más de 5000 premios instantáneos.

Cinzano le rinde homenajes a las mejores pizzerías en un documental

11.10.2017

La historia de la pizza en nuestro país se remonta a la historia de los inmigrantes italianos que la trajeron hace más de un siglo y medio atrás. Cinzano presenta su tributo a las pizzerías tradicionales, a través de los clásicos de la masa al molde de Chacarita, la pizzería Imperio y la Santa María.

"Fútbol & Vermut", lo nuevo de Cinzano

15.06.2017

La marca presente un nuevo film en el que el aperitivo rinde homenaje al rol del relator de fútbol. De esta forma retoma su campaña del año pasado que evidencia cómo las nuevas generaciones están reinventando la profesión tan arraigada en la cultura popular. Ver video.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos