MENU
Canal 26

“Sueños”, lo nuevo de Geometry Argentina para Cinemark y Hoyts

08.02.2019

La campaña intenta reflejar grandes atributos y diferenciales de las salas de Cinemark y Hoyts, como son la calidad de imagen y sonido. Son tres comerciales Sobresalto, Osito y Mueca que son exclusivamente para sus 22 salas de cines e internet.

Cinemark inaugura un nuevo complejo de cines en la ciudad de Neuquén

19.10.2018

El complejo, ubicado en el Shopping Alto Comahue, abre sus puertas al público el jueves 25 de octubre de 2018. Contará con 6 salas de cine, de las cuales 1 de ellas es XD y otras 2 cuentan con butacas D-BOX. La compañía ya suma 22 complejos en Argentina.

Geometry Argentina ganó la cuenta integral de Cinemark Hoyts

26.09.2018

Tras un proceso de pitch de dos etapas, primero con 4 agencias y luego 2 finalistas, se eligió la agencia que trabajará integralmente la cuenta a partir de octubre. “Estamos muy entusiasmados por empezar a trabajar con Cinemark-Hoyts”, aseguraron desde la agencia.

VC Multichannel y un evento para anunciantes y centrales

28.03.2018

VC Multichannel y Cinemax invitaron a anunciantes y centrales a disfrutar de una película. La cita fue en Cinemark Palermo en donde los invitados fueron agasajados y luego vivieron el estreno de Tomb Raider con Alicia Vikander, ganadora del Óscar como mejor actriz.

Acción de Rapp Argentina con los espectadores de Hoyts y Cinemark

31.08.2017

La agencia integrante del Gupo Omnicom desarrolló una campaña para difundir el programa de beneficios de Hoyts y Cinemark. La activación que llevó a cabo la agencia se basó en destacar la importancia de ser socio de CINE FAN.

Se espera el pico más alto de asistencia a los cines en Argentina

20.07.2017

Según Flix Media, el segundo semestre traerá los estrenos más importantes del año, que generarán un impacto positivo en la venta de entradas. Explica que será un gran momento para que las marcas se sumen para comunicar sus productos, servicios y promociones.

Cinemark lanzó campaña por reapertura tras las inundaciones en Piura

18.05.2017

Cinemark Piura reabrió sus puertas luego de más de un mes de permanecer cerrados. En este contexto, fue la agencia integral Mood, junto a su unidad de servicio Knowit BTL, la encargada de desarrollar la campaña de reapertura del cine.

Cinemark continúa con sus proyecciones con normalidad

05.07.2009

La cadena de cines no suspenderá sus funciones debido a la Gripe A y continuará manejándose a partir de las normas y sugerencias que el Ministerio de Salud proponga.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos