MENU
Canal 26

El cine, la salida preferida para estas vacaciones de invierno

18.07.2018

Según un relevamiento de Eventbrite, la pantalla grande es la predilecta a la hora de elegir una actividad para estas vacaciones. El precio de la salida y la gran cantidad de películas que se estrenan son los mayores atractivos para elegir esta opción en familia.

“Una mujer fantástica”, la gran ganadora de los Premios Platino

30.04.2018

La coproducción chileno-española triunfó en la V edición de los Premios Platino alzándose con cinco estatuillas: mejor película, dirección, guión, actriz y dirección de montaje. Adriana Barraza recogió el premio de Honor a la trayectoria. Mirá todos los ganadores.

YouTube se mete en el negocio del cine

27.03.2018

La plataforma de videos en Internet reveló que está produciendo su primer película propia que será estrenada próximamente en cines, en un paso que sigue al innovador modelo de Amazon. Se trata de "Vulture Club" que es protagonizada por Susan Sarandon.

Flix Media Argentina comercializará Cinemamá

19.03.2018

Flix Media Argentina y Cinemamá acordaron una alianza para la comercialización de los espacios publicitarios de este ciclo de cine que convoca a mamás, papás y bebés a ir al cine. Cinemamá es un ciclo de funciones de cine para familias con bebés.

Los nominados a los Premios Platino del cine iberoamericano

15.03.2018

“Zama”, “La Cordillera”, “Un gallo para esculapio” y “El maestro”, están entre las producciones argentinas nominadas. Los premios distinguen a las más destacadas producciones de cine y televisión de Iberoamérica. Se entregan el 29 de abril en México.

DirecTV Cinema+ anunció a los finalistas que irán por las becas en la USC

13.03.2018

Los ganadores recibirán un premio final que consiste en una beca que los llevará a la reconocida escuela de cine de Estados Unidos University of Southern California School of Cinematic Arts (USC). El resultado se conocerá el 23 de marzo.

Natalia Oreiro y Diego Torres filman “Re loca"

06.02.2018

Natalia Oreiro regresa al cine con una comedia salvaje. Lo hace acompañada, por primera vez, por Diego Torres y un elenco que incluye a Fernán Miras, Gimena Accardi y Pilar Gamboa, entre otros. Comenzó la filmación en Buenos Aires. Se estrena el 5 de julio.

En Córdoba buscan a "El Potro" para la película

22.11.2017

La producción MyS Produccion, FB Group y Telefe se encuentran en la búsqueda del protagonista de "El Potro" la película. Están haciendo un casting para dar con el personaje principal: están buscando hombres de entre 25 y 35 años con algún parecido físico al cantante Rodrigo Bueno.

Anima Film Fest en el Cinemark de Palermo

12.10.2017

Anima Film Fest, Cine para el Alma, regresa con un renovado contenido y una buena programación. El Festival busca difundir valores y estimular la reflexión individual y colectiva a través del cine para transformar la mirada cotidiana, apostando a mejorar nuestra calidad de vida.

Construir Cine presente en el Pergamino Cine Festival 2017

21.09.2017

El Festival Internacional de Cine sobre el Trabajo, entregó el premio Construir Cine en el Festival de Cine de Pergamino de la mano de Alejandra Marano.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos