MENU
Canal 26

Llegan los Premios Cóndor de Plata

06.08.2019

La Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina anuncia que el próximo 26 de agosto en el Centro Cultural 25 de Mayo se realizará la 67 entrega de los Premios Cóndor de Plata.

Metro 95.1 presentó el Avant Premiere de la película "No soy tu mami"

21.06.2019

El pasado martes en el Village Cines Recoleta, fueron convocados oyentes y varios invitados para compartir una transmisión especial del programa Metro y Medio desde la Sala, donde a continuación, se proyectó el estreno de la película “No soy tu mami”.

Finalizó la segunda edición de FICSUR 2019

25.03.2019

Luego de una semana llena de actividades con proyecciones, talleres, charlas y shows, terminó la segunda edición del Festival Internacional de Cine que se llevó a cabo en las ciudades de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia, Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

Construir Cine anunció los seleccionados del Festival Internacional de Cine sobre el Trabajo

25.03.2019

Entre más de 3.800 películas inscriptas de 123 países, se seleccionaron los mejores 52 cortos y largometrajes, locales e internacionales, que se podrán disfrutar de manera gratuita durante la edición 2019 de Construir Cine.

Premios Platino: “El Ángel” y “Rojo” encabezan las preseleccionadas por argentina

01.02.2019

Darío Gandinetti, por Rojo; Lali Espósito, por Acusada; Lorenzo Ferro, por El Ángel y Valeria Bertuccelli, por La Reina del Miedo, son los intérpretes preseleccionados por Argentina que aspiran al galardón que destaca el talento del séptimo arte y las producciones para la pequeña pantalla en español y portugués.

Todos los ganadores del 33° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata

20.11.2018

Dirigida por Isaki Lacuesta, “Entre dos aguas” se llevó el Astor de Oro a Mejor Película de la Competencia Internacional y su protagonista, Israel Gomes Romero, fue elegido como Mejor Actor. El domingo se exhibieron todas las películas ganadoras de forma gratuita en las salas de Mar del Plata.

Se lanzó el 33º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata

26.10.2018

La programación oficial del festival fue presentada por el secretario de Cultura, Pablo Avelluto, el presidente del INCAA, Ralph Haiek, el presidente del Festival, José Martínez Suárez, y su directora, Cecilia Barrionuevo. Se realizará del 10 al 17 de noviembre.

Lanzan el 33° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata

19.10.2018

El próximo 25 de octubre, en el Museo Nacional de Arte Decorativo, el INCAA lanzará una nueva edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. Allí se presentará la programación oficial del prestigioso festival de cine.

Llega una nueva edición de Patagonia Eco Film

24.08.2018

El festival de cine ambiental de la Patagonia vuelve a Puerto Madryn del 3 al 6 de octubre, con entrada libre y gratuita.

"El amor menos pensado" logró quedar primera en el ranking de espectadores

07.08.2018

La película protagonizada por Ricardo Darín y Mercedes Morán obtuvo el primer lugar del top ten con 220.000 espectadores en el primer fin de semana de estreno. “El amor menos pensado” triplicó a Misión Imposible y se quedó con el 40% del público total.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos