MENU
Canal 26

Chevrolet transformó un camión en un centro de donación de sangre

23.07.2020

La acción, generada por Commonwealth//McCann Brasil, división de WMcCann responsable del servicio a esta marca, apunta a fomentar la donación segura. Cuenta con cinco cabinas de donación, tiendas móviles para entrevistas y una oficina de exámenes.

Chevrolet invita a no usar los autos durante la cuarentena

25.03.2020

Con motivo de la expansión del Coronavirus Covid-19 y la necesidad de respetar la cuarentena para frenar la pandemia, desde Chevrolet invitan a no usar sus autos, a que “se encuentren nuevos caminos desde casa, para cuidarnos y respetarnos".
 

Chevrolet será sponsor oficial del Córdoba Open ATP 250

30.01.2020

Como parte de su estrategia de apoyo al deporte, Chevrolet participará como sponsor oficial en la categoría automotriz de la segunda edición del Córdoba Open ATP 250. El torneo se desarrollará del 1° al 9 de febrero en el Estadio Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba.

Acción de Chevrolet en los dispositivos que VPM tiene ubicados en Cariló

27.01.2020

La campaña de verano está asociada a la tecnología WiFi donde la empresa automotriz fue pionera. Decidieron intervenir las casillas de guardavidas de una manera distinta: invitando al muralista Marco Heis y la artista plástica Male Ehul para que desarrollen su creatividad en ellas.

"Vas para adelante", lo nuevo de McCann Buenos Aires para Chevrolet

27.05.2019

Se trata de una campaña para afrontar el difícil momento en Argentina. Se creó la nueva plataforma anual de comunicación de retail de Chevrolet, que acompaña a los clientes y les ofrece beneficios constantes para que puedan potenciarse con un Chevrolet. Ver video.

Chevrolet Onix será el auto protagonista del Lollapalooza

20.03.2019

Lollapalooza tendrá lugar en Argentina en el Hipódromo de San Isidro los días 29, 30 y 31 de marzo y, por quinto año consecutivo, Chevrolet estará presente con Onix en la edición 2019.

"Trollerancia", la nueva campaña de Chevrolet para Tracker

19.02.2019

En línea con campañas anteriores, Chevrolet invita a reflexionar sobre dos caras de una parte de la sociedad que se muestra tolerante públicamente, y en su vida online se expresa con odio o repudio. La pieza aborda temáticas como la inclusión, diversidad e igualdad.

Más de 55.000 personas en los stands de Chevrolet en la costa

12.02.2019

Durante 30 días los stands de Chevrolet en Cariló y Mar del Plata recibieron la visita de más de 55.000 personas en búsqueda de conocer y probar distintos modelos.

Chevrolet presentó sus modelos de la mano de Carat

08.02.2019

La agencia de medios del Grupo Dentsu Aegis Network desarrolló la estrategia e implementación de la campaña de verano de Chevrolet #Estoeschevrolet donde la marca exhibe algunos de los productos que comercializa en el país.

Acciones de Chevrolet en Cariló y Mar del Plata

11.01.2019

La marca está presente en la Costa Atlántica durante el verano exhibiendo parte del portfolio de producto que comercializa en el país, sumado a diferentes actividades en ambos puntos turísticos.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos