MENU
Canal 26

Schneider está buscando un equipo para Rusia

04.06.2018

Se trata de una propuesta innovadora que invita a seguir compartiendo momentos especiales con los incondicionales de siempre. Además, aprovechando esta ocasión, Schneider lanzó una edición especial de lata de 473cc con la bandera argentina.

Grolsch lanzó un concurso de cortos a través de Instagram

10.08.2017

La cerveza Premium incentiva la creatividad de sus seguidores con un concurso. Un jurado seleccionará 5 finalistas, quienes volverán a competir y sus videos serán exhibidos frente al público en un evento y el ganador viajará al Festival de Cortos de Bogotá.

Warsteiner es la cerveza oficial del Fan Zone del MotoGP

06.04.2017

La cerveza Premium de tradición alemana apoya por segundo año consecutivo al MotoGP que se desarrollará en Termas de Río Hondo (Santiago del Estero) los días 7, 8 y 9 de abril. Estará presente en el Vip del Fan Zone, Sky Bar Hospitalides en Paddock y un Beer Garden, dentro de la zona Premium Fan Zone.

“Desde Budweiser apostamos al desarrollo de la música emergente”

01.03.2017

Lo dijo Francisco Mladineo, Gerente de marca de Budweiser en relación a la nueva edición del Made For Music. “Nuestro objetivo principal es promover la música en cada país del mundo en el que este evento llega para unir a bandas consagradas con nuevos talentos”.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos