MENU
Canal 26

Tags: Cerveza Imperial

Encuentros #ConexionImperial, las acciones de Cerveza Imperial en temporada

04.02.2019

Bariloche, Villa La Angostura, Cariló y Pinamar, fueron los lugares elegidos para que cientos de jóvenes disfrutaran de música en vivo, amigos, gastronomía y todas las especialidades de Cerveza Imperial. El verano es sinónimo de descanso, relax, pero también de diversión.

Cerveza Imperial IPA ahora en lata

11.01.2019

La cerveza Premium presentó la nueva lata de 473 cc. de su especialidad IPA. Este lanzamiento se da en un contexto de fuerte evolución en el consumo de cervezas especiales.

Cerveza Imperial premiada por su campaña “Que Jugador”

03.12.2018

La asociación civil “Luchemos por la Vida” distinguió la nueva campaña de consumo responsable lanzada en conjunto con la Unión Argentina de Rugby. Estos premios se entregan como estímulo a quienes se suman a la tarea preventiva de accidentes de tránsito.

"Yo sé", lo nuevo de Lado C para Cerveza Imperial

21.11.2018

La campaña está protagonizada por Juan Minujín, que muestra detalles de cada especialidad de Imperial: Cream Stout, Amber Lager, Trigo, IPA y Lager. Se podrá ver en televisión abierta, cable y canales digitales.

Acción de Cerveza Imperial en la previa de Los Pumas

03.10.2018

La marca presentó junto a la UAR su nueva campaña enfocada en el consumo responsables en la previa al partido de Los Pumas. El evento se desarrolló dentro del Beer Garden de Imperial instalado en el patio de sponsors del encuentro entre los Pumas y All Blacks.

Cerveza Imperial renueva sponsoreo con La Dolfina

24.09.2018

La cerveza acompaña nuevamente al polo sponsoreando a La Dolfina Polo Team. “Desde el 2012 acompañamos a La Dolfina y nuevamente renovamos esta alianza por los próximos tres años”, explicó Marcos Coll Areco, Brand Manager de Cerveza Imperial. 

"#QueJugador", la nueva campaña creada por Lado C para Cerveza Imperial

17.08.2018

Parte de ser un conocedor es saber disfrutar, por eso Juani Hernández, Nico Sánchez y otros jugadores del seleccionado argentino de rugby lo dejan claro en este comercial de Cerveza Imperial, que promueve junto con la UAR, el consumo responsable de alcohol. La campaña se podrá ver en televisión y en canales digitales.Ver video en la nota.

“Sabemos de cerveza”, la campaña de Lado C para Cerveza Imperial

10.08.2018

A través de este comercial se transmite claramente el mensaje buscado: Imperial selecciona los mejores ingredientes para combinarlos y crear una cerveza especial para todos los que saben disfrutarla. El spot se puede ver en televisión abierta, cable, vía pública, canales digitales, redes sociales y en esta nota.

Cerveza Imperial seguirá junto a la Unión Argentina de Rugby

27.02.2018

La compañía renovó su vínculo con la UAR por seis años más. El próximo sábado, en la antesala del partido de los Jaguares vs Hurricanes que se disputará en el estadio de Vélez Sarsfield, la marca realizará un evento de lanzamiento en el que anunciará el nuevo acuerdo.

Cerveza Imperial presentó su nueva lata Cream Stout

18.07.2017

Posee un color oscuro, de sabor intenso y cuerpo cremoso, debido a la fina selección de maltas tostadas que logran una cerveza especial. A partir de esta temporada se podrá disfrutar también en este formato fácil de transportar y 100% reciclable.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos