Cervecería y Maltería Quilmes comenzó a exportar la cerveza Quilmes de manera directa a los países escandinavos a través de "Premium Beer". En la primera etapa se exportaron 50.000 botellas de Quilmes Clásica 340ml.
A través de las dos marcas los fanáticos de fútbol podrán pedir a domicilio por la aplicación de delivery combos de comida de cancha para disfrutar en sus hogares: empanadas, pizzas, milangas, lomito y por supuesto Chori con packs de cerveza Quilmes helada #DuplaFutbolera
Se estrenó la segunda parte de la campaña "Un Millón De Gracias" de Quilmes por sus 130 años. Se completa con un segundo spot que salió este fin de semana para continuar agradeciendo a los argentinos por el apoyo a la Cervecería y Maltería Quilmes desde 1890.
La nueva identidad que se presenta bajo el concepto “Cambió todo, pero no cambió nada” incluye el estreno de un nuevo logo después de 30 años y una campaña institucional durante todo el mes de octubre. draftLine fue el estudio creativo que creó la imagen.
Se trata de la primera cerveza con 0,0% de alcohol del país. Está elaborada con ingredientes 100% naturales y argentinos, y es una bebida perfecta para acompañar los mediodías. Según un informe de Kantar División Insights, 4 de cada 10 argentinos consumirían cerveza sin alcohol.
Se trata de una iniciativa para recolectar sachets de leche y transformarlos en protectores aislantes para asistir a personas en situación de calle.
La Compañía destina parte de su elaboración de cerveza a la producción de alcohol sanitizante para donar a hospitales públicos y centros de atención primaria en distintos puntos del país.
Paula Marconi asume la posición de vicepresidente de Marketing y Erica Zamora, directora de Gente. Ambas reportan a Martín Ticinese, presidente de Cervecería y Maltería Quilmes.
Luego de lanzar de manera exclusiva la variedad roja en el Restaurant del Parque Cervecero y en los Clásicos (bares propios de la marca), Quilmes escuchó a sus consumidores que la aclamaban y sumó a su portfolio la nueva “RED LAGER”. La campaña cuenta con piezas de vía pública, digital, radios y tres comerciales de TV.
Martín Ticinese será el nuevo Presidente para Argentina y Uruguay. Reemplazará a Pablo Panizza, quien a partir de enero 2019 se mudará a las oficinas centrales de AB InBev en Nueva York y ocupará la posición de Chief Owned Retail Officer.
La marca presenta “Sello Azul”, un distintivo que ayuda a identificar productos más amigables para personas con hipersensibilidad auditiva. Este sello estará visible en los electrodomésticos y busca facilitar decisiones de compra más informadas y conscientes.
Agencia:Bernbach
Marca:Volkswagen argentina
Soporte:Tv - digital