MENU
Canal 26

Tags: Cervecería y Maltería Quilmes

Llega Quilmes 0,0%, una nueva cerveza cero alcohol

20.08.2020

Se trata de la primera cerveza con 0,0% de alcohol del país. Está elaborada con ingredientes 100% naturales y argentinos, y es una bebida perfecta para acompañar los mediodías. Según un informe de Kantar División Insights, 4 de cada 10 argentinos consumirían cerveza sin alcohol.

Comienza la campaña solidaria #ElOtroFrio

14.08.2020

Se trata de una iniciativa para recolectar sachets de leche y transformarlos en protectores aislantes para asistir a personas en situación de calle.

Quilmes dona alcohol sanitizante elaborado a partir de su cerveza

06.04.2020

La Compañía destina parte de su elaboración de cerveza a la producción de alcohol sanitizante para donar a hospitales públicos y centros de atención primaria en distintos puntos del país.

Cervecería y Maltería Quilmes anuncia cambios en el liderazgo de la Compañía

13.12.2019

Paula Marconi asume la posición de vicepresidente de Marketing y Erica Zamora, directora de Gente. Ambas reportan a Martín Ticinese, presidente de Cervecería y Maltería Quilmes.

La América presenta su nueva campaña para Quilmes: "Cerveza Premio"

16.10.2019

Luego de lanzar de manera exclusiva la variedad roja en el Restaurant del Parque Cervecero y en los Clásicos (bares propios de la marca), Quilmes escuchó a sus consumidores que la aclamaban y sumó a su portfolio la nueva “RED LAGER”. La campaña cuenta con piezas de vía pública, digital, radios y tres comerciales de TV.

Cambios en su estructura global de Cervecería y Maltería Quilmes

24.08.2018

Martín Ticinese será el nuevo Presidente para Argentina y Uruguay. Reemplazará a Pablo Panizza, quien a partir de enero 2019 se mudará a las oficinas centrales de AB InBev en Nueva York y ocupará la posición de Chief Owned Retail Officer.

Andes Origen presenta su nueva campaña con sello Mendocino

30.07.2018

Desarrollado por la agencia NEW y luego del éxito en Mendoza, la marca de Cervecería y Maltería Quilmes llega a todo el país. Especialmente pensada para maridar propuestas gastronómicas, está orientada a los consumidores que quieren darse un gusto, enriquecer un momento, rescatar el momento de relax o el encuentro con amigos.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos