MENU
Canal 26

"Amivaso", la acción de Cerveza Salta creada por Lado C

27.07.2020

Con la llegada del Covid-19 todo cambió, incluso la forma de festejar el Día del Amigo y, aunque en la Ciudad de Salta no haya nuevos casos, la cerveza preferida del norte argentino decidió alentar a sus fans a seguir cuidándose. Ver comercial.

CCU presentó sus metas medioambientales 2030

25.06.2020

La compañía que elabora las marcas de cerveza Heineken, Imperial, Miller, Schneider y sidra 1888, entre otras, dio a conocer sus logros medioambientales y su compromiso para los próximos 10 años.

Heineken apoya a bares y restaurantes con su campaña "#BackTheBars"

05.05.2020

La marca de cerveza, integrante del portfolio de bebidas de CCU Argentina, acompaña una iniciativa para ayudar a establecimientos gastronómicos que se ven afectados frente a la expansión del COVID 19. Para ello saco una campaña que se puede ver en esta nota.

"Juntos a la distancia", el nuevo comercial de Heineken

21.04.2020

“Hoy estando a distancia, estamos más cerca que nunca”. Este es el mensaje que la marca de cerveza lanzó en su nuevo spot publicitario en el marco de la emergencia mundial por el COVID-19 y enfatiza que estar separados es la mejor manera de ayudarnos a volver a estar juntos. Vea el spot. 

"Yo sé", lo nuevo de Lado C para Cerveza Imperial

21.11.2018

La campaña está protagonizada por Juan Minujín, que muestra detalles de cada especialidad de Imperial: Cream Stout, Amber Lager, Trigo, IPA y Lager. Se podrá ver en televisión abierta, cable y canales digitales.

"#QueJugador", la nueva campaña creada por Lado C para Cerveza Imperial

17.08.2018

Parte de ser un conocedor es saber disfrutar, por eso Juani Hernández, Nico Sánchez y otros jugadores del seleccionado argentino de rugby lo dejan claro en este comercial de Cerveza Imperial, que promueve junto con la UAR, el consumo responsable de alcohol. La campaña se podrá ver en televisión y en canales digitales.Ver video en la nota.

Schneider lanzó su campaña de futbol, creada por LADOC

10.08.2018

Vuelve el fútbol y Lado C presenta una campaña para Cerveza Schneider, la misma consta de tres comerciales que vinculan la marca con el deporte de una manera original. La campaña estará vigente en TV, Radio y principales portales futboleros. Ver los comerciales.

CCU Argentina presenta una nueva edición de INNPACTA

19.06.2018

El concurso de ideas-proyectos innovadores en el mundo de las cervezas se lanzó junto a Endeavor. Hay tiempo para anotarse hasta el 30 de junio.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos