MENU
Canal 26

Coto, Sportclub y Carrefour, las campañas con mayor inversión digital

24.09.2021

El reporte mensual de Admetricks de agosto muestra que las tiendas online, con un 6,65% fue la industria que más invirtió en publicidad. En cuanto a los dispositivos, el 77% se realizó sobre desktop. Seis medios periodísticos entre los destinos más elegidos.

“Cantimpalo”, el nuevo comercial de La América para Carrefour

26.08.2021

Después de haber hecho sonar fuerte la corneta para contarle a un estacionamiento lleno de clientes las buenas nuevas, La América llega con el segundo comercial de esta campaña producida por Landia y dirigida por Fran Colombatti 1985. Vea el spot en la nota.

HOP llegó a los 1.000 puntos para la entrega de paquetería de compras online

27.07.2021

Durante el 2020, HOP triplicó el volumen de envíos debido al boom del eCommerce que se dió por los cambios de hábitos de consumo de los argentinos, impulsados en gran medida por el aislamiento preventivo que se vivió el año pasado.

 

Pablo Lorenzo asume la presidencia de Carrefour Argentina

21.07.2021

El ejecutivo con más de 20 años de antigüedad será el timonel de la cadena líder de supermercados. Stéphane Maquaire tiene el desafío de liderar la operación en Brasil.

Carrefour incorpora una botella de acero reutilizable a sus góndolas

25.03.2021

La compañía continúa con su compromiso de fomentar buenos hábitos de consumo y ofrecer productos reutilizables mediante la incorporación de la primera botella de acero marca Carrefour.

"Corajudos 2021", la campaña de La América para Carrefour

11.03.2021

Por eso, después de un 2020 salido de una película de ciencia ficción, Carrefour vuelve una vez más a izar su bandera. Porque si bien nos espera otro año para dar pelea, esta vez tenemos la ventaja de que ya conocemos la trama y a los personajes principales. Vea el spot.

Acción de Carrefour y Vanish para la vuelta al cole

25.02.2021

En esta Vuelta al Cole, Carrefour y Vanish proponen una nueva campaña de donaciones de uniformes para llevar adelante en conjunto con sus clientes y clientas. Hasta el 13 de marzo hay tiempo para donar los uniformes que no usen.

Novedades de Carrefour para esta Vuelta al Cole

10.02.2021

Desde el 9 al 15 de febrero inclusive habrá un 50% de descuento en la segunda unidad en artículos de escritura, manualidades y papelería escolar, y un 30% de descuento o 12 cuotas sin interés en mochilas escolares.

Carrefour amplía su bazar eco-amigable y retira de sus góndolas la vajilla plástica

12.01.2021

La compañía sigue sumando acciones que permiten crear un presente más sostenible y fomentar los buenos hábitos de consumo con el lanzamiento de su vajilla eco-amigable.

Carrefour suma a Mercado Pago como nuevo método de cobro en sus tiendas

27.11.2020

Este nuevo servicio se suma para facilitar la experiencia de compra de los clientes y las clientas, quienes en la primera operación, recibirán un descuento del 15% con tope $400 sin la necesidad de una tarjeta bancaria, cualquier día de la semana.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos