El Grupo Carrefour y Publicis Groupe anunciaron su intención de crear una empresa conjunta para abordar el floreciente mercado del retail media en Europa Continental y América Latina. En Europa continental, se espera que el mercado direccionable supere los 5.000 millones de euros en 2026.
La cadena de supermercados propone una conexión directa entre proveedores y consumidores que pondrán a disposición y encontrarán, respectivamente, una mayor oferta de productos a precios accesibles.
Como parte del compromiso de accesibilidad con sus clientas y clientes, el programa estará vigente hasta el 2 de octubre. Los Productos Carrefour que forman parte de esta 5° edición de Precios Corajudos son productos de almacén, bebidas, artículos de bazar y de limpieza e higiene personal.
En el marco del Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+, Carrefour celebra la Semana de la Diversidad desde el 24 al 30 de junio. Además, la empresa firmó la carta de compromiso con Pride Connection Argentina.
La agencia desarrollo un mensaje con un dato real, tranquilizador e irrefutable que avala su calidad: los Productos Carrefour son los más elegidos en Carrefour. El comercial fue producido por Agosto y dirigido por Nacho Gayán. Mirá el spot en la nota.
En el marco del Día Internacional de la Mujer, Carrefour Argentina creó una Guía de Buenas Prácticas para concientizar a su equipo de trabajo acerca del significado de la fecha. La compañía llama a reflexionar sobre los roles de género para desarticular los sesgos en el ámbito laboral y personal.
La billetera virtual ank y Carrefour, la cadena de supermercados multiformato del país, se aliaron para ofrecer un reintegro de $800 en las compras de fin de año a aquellos usuarios que usaban la app por primera vez.
El reporte mensual de Admetricks de agosto muestra que las tiendas online, con un 6,65% fue la industria que más invirtió en publicidad. En cuanto a los dispositivos, el 77% se realizó sobre desktop. Seis medios periodísticos entre los destinos más elegidos.
Después de haber hecho sonar fuerte la corneta para contarle a un estacionamiento lleno de clientes las buenas nuevas, La América llega con el segundo comercial de esta campaña producida por Landia y dirigida por Fran Colombatti 1985. Vea el spot en la nota.
Durante el 2020, HOP triplicó el volumen de envíos debido al boom del eCommerce que se dió por los cambios de hábitos de consumo de los argentinos, impulsados en gran medida por el aislamiento preventivo que se vivió el año pasado.
Para festejar sus 113 años la marca puso su foco en un detalle que siempre estuvo frente a los ojos de cualquiera, esperando a ser descubierto: un rombo en portones, murallas y ventanas de los hogares paraguayos.
Agencia:Gut
Marca:Stella artois
Soporte:Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales