MENU
Canal 26

ICBC vuelve a elegir a Carat como su agencia de medios

30.11.2020

Carat vuelve a ser elegida por ICBC Argentina como su agencia de medios ampliando su alianza por los próximos 3 años. La agencia continuará trabajando en el desarrollo de la estrategia, planificación y compra de medios tanto online como offline de la marca.

El futuro del trabajo después de la pandemia

15.10.2020

Una nueva investigación de Carat analiza el futuro del trabajo tras el Covid-19, a partir de conversaciones con representantes de distintas empresas e industrias. ¿Qué rol jugarán las plataformas tecnológicas en hacer realidad esta aceleración?, se indagó.

Cómo la pandemia está afectando el actuar y sentir de las generaciones más jóvenes

10.09.2020

Una reciente investigación de Vice Media Group destaca las esperanzas y los temores de estas generaciones durante esta crisis y qué creen y esperan que suceda una vez que acabe y “volvamos a nuestra antigua realidad”. Por qué estas generaciones se sienten más solas que otras.

Tras ganar la cuenta, Carat empezará a trabajar con La Nación

04.06.2020

La agencia de medios liderada por Guido Righetti suma a su cartera de clientes a La Nación. Tras adjudicarse la cuenta, Carat lleva a cabo, desde abril de este año, la estrategia, planificación y compra de medios.

Carat ganó la cuenta de Omint

17.12.2019

La agencia de medios liderada por Guido Righetti suma a su cartera de clientes la cuenta de Grupo Omint, con quienes comenzará a trabajar a partir del 1° de enero del año entrante. Carat será responsable del desarrollo de la estrategia, planificación y compra de medios, tanto online como offline.

Chevrolet lanzó el nuevo ONIX con una campaña diseñada por Carat

02.12.2019

Bajo el concepto “No vino a inventar nada, vino a cambiarlo todo”, Chevrolet lanzó el nuevo ONIX. Salió en simultáneo en el prime time de cuatro canales, hubo un mapping en la Facultad de Derecho con dealers, celebrities y periodistas y un circuito de Vía Pública. Vea el spot.

Chevrolet presentó sus modelos de la mano de Carat

08.02.2019

La agencia de medios del Grupo Dentsu Aegis Network desarrolló la estrategia e implementación de la campaña de verano de Chevrolet #Estoeschevrolet donde la marca exhibe algunos de los productos que comercializa en el país.

Chevrolet presentó la nueva S10 de la mano de Carat

26.07.2018

Carat, agencia de medios perteneciente al Grupo Dentsu Aegis Network y liderada por Guido Righetti, realizó la planificación de medios para el lanzamiento de la nueva Chevrolet S10 con un Always ON, destacando sus principales innovaciones.

El rol de la agencia de medios en un mundo programático

29.06.2018

En su columna de opinión, Alejandro Fuster Director Digital de Carat reflexiona sobre el rol de las agencias ante la publicidad digital. ¿Cuál es el sentido de una tercerización en la compra de cara a las nuevas tecnologías? Es la pregunta que dispara este análisis.

BRF sigue confiando a Carat Argentina como su agencia de medios

17.05.2018

Luego de un proceso de revisión y evaluación de resultados, la agencia seguirá a cargo de la estrategia de compra y planificación de medios online y offline para diversas marcas de BRF, entre ellas Sadia, Paty, Vienissima, Qualy y Campo Austral.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos