La Cámara de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales (CAPPSA) realizó la pieza audiovisual que tiene como objetivo resaltar aún más el vínculo existente entre la TV y las personas, destaca la conexión emocional que existe desde siempre entre los contenidos audiovisuales y sus audiencias
ATVC y CAPPSA anunciaron la postergación de su 30° edición. El evento no se podrá llevar a cabo los días 16 y 17 de septiembre de 2020, fecha pautada originalmente para su realización.
El 16 y 17 de septiembre se llevará a cabo una nueva edición de este evento. La ATVC y CAPPSA confirmaron que se celebrará en el Hilton Buenos Aires, con una renovada imagen que complementará una serie de actividades especiales previstas en el marco del aniversario.
La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara Argentina de Productores y Programadores Audiovisuales (CAPPSA) anuncian que la trigésima edición de las Jornadas Internacionales se llevará a cabo los días 16 y 17 de septiembre.
Lo dijo Marcelo Tulissi, presidente de la Cámara Argentina de Cableoperadores PyMEs durante el panel de conectividad federal presentado en Jornadas Internacionales de Cable 2019. Criticó el uso de redes no remunerado y la exclusividad de contenidos.
El presidente de ATVC, Walter Burzaco, inauguró una nueva edición de las Jornadas Internacionales de Cable con la presencia de funcionarios nacionales y de la Ciudad. Reclamó más previsibilidad jurídica y “una política de Estado sobre la convergencia”.
ATVC y CAPPSA organizan la 29na edición de las Jornadas Internacionales. El tradicional evento se llevará a cabo los días 25 y 26 de septiembre, en el Hilton Buenos Aires.
Los titulares de Telecom y DirecTV debatirán sobre el futuro del sector en #Jornadas2019. El evento se llevará a cabo los días 25 y 26 de septiembre en el Hilton Buenos Aires con la organización de ATVC y Cappsa. Conoce el programa.
El esquema de disertaciones estará conformado por un acto inaugural, con la presencia de autoridades y funcionarios del gobierno porteño, provincial y nacional, y otras cinco conferencias. Las jornadas se llevará a cabo el 25 y 26 de septiembre en el Hilton.
El evento se llevó a cabo en el Club Alemán de la Ciudad de Buenos Aires y contó con la participación de los referentes de las entidades organizadoras y representantes de cada una de las empresas participantes.
Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.