MENU
Canal 26

La Comunidad y David en una nueva jornada charlas de AAP

15.08.2017

Bajo el lema “Las Agencias vienen a la Universidad”, mañana se realizará una nueva jornada del ciclo organizado en la Universidad de Palermo por la Asociación Argentina de Publicidad. El ciclo a las 19 en el aula magna de la UP.

Asociación entre el Círculo de Creativos y Digital House

15.08.2017

Como parte de su programa de capacitación y formación, el Círculo de Creativos Argentinos cerró un acuerdo con Digital House para ofrecer un curso intensivo de inducción digital. Las fechas de los talleres son el 27 y 29 de septiembre y el 6 de octubre.

En septiembre vuelve TEDxSanIsidro

08.08.2017

El sábado 16 de septiembre se realizará en la Goethe Schule una nueva edición de TEDxSanIsidro, un evento que invita a conectar los mundos más diversos y conocer ideas que valen la pena ser contadas. El evento es abierto al público y gratuito, con inscripción previa en TEDxSanIsidro.org

Jornada de capacitación en ADEPA

01.08.2017

La actividad "Tendencias, innovación y estrategias para productos impresos", será realizada por Adepa en su Espacio Digital Multimedia, Chacabuco 314, piso 11º, el jueves 17 de agosto, entre las 14.30 y las 19.00 horas. 

¿Cómo elegir los canales de marketing más efectivo?, tema de nuevo desayuno en CACE

28.07.2017

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico organiza un nuevo Desayuno Ejecutivo con transmisión online para todo el país, el próximo jueves 3 de agosto para analizar las mejores estrategias según objetivos.

Maestría en Comunicación Corporativa e Institucional en la Universidad Maza

24.07.2017

Continúan abiertas las inscripciones a la 6ª edición de la Maestría en Comunicación Corporativa e Institucional. Esta carrera de posgrado, dictada por la Facultad de Periodismo, comenzaría durante el mes de agosto.

Michelle Bachelet dictó una conferencia en la Di Tella

21.07.2017

La presidenta de la República de Chile brindó una conferencia en la Universidad Torcuato Di Tella en el marco de la inauguración de la Cátedra Chile. La mandataria fue recibida por el rector de la Universidad, Ernesto Schargrodsky.

Scopesi presentó "El poder de las Audiencias"

14.07.2017

Durante la presentación se escucharon las ventajas y eficiencia de trabajar con investigación y datos de las audiencias en la publicidad outdoor, en el mercado argentino actual. Esta primera exposición fue exclusiva para empresas de publicidad en vía pública asociadas al GeoPlanning MAS.

Más de 5.000 personas visitaron “Expointernet, Negocios y Tecnología”

05.07.2017

Durante tres días se realizaron conferencias, workshops y rondas de negocios en los cuales se discutieron temas relacionados a negocios, seguridad y tecnología, entre otros. Más de 75 empresas estuvieron presentes en la zona de Stands.

Jornada "CAAsos de Negocios “Estrategias exitosas de marcas"

28.06.2017

Por 13º año consecutivo y en el marco de la celebración del Día del Anunciante, la Cámara Argentina de Anunciantes realizará su jornada de casos. Los CAAsos que se presentarán este año son: Manaos, TyC Sports, Beldent y Almundo.com.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos