MENU
Canal 26

Se realizará el II Congreso Iberoamericano sobre Televisión y Educación

04.09.2017

La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires declaró de interés educativo el "II Congreso Iberoamericano sobre Televisión y Educación", el cual se realizará por primera vez en nuestro país, los días 6 y 7 de septiembre del 2017 en el Centro Cultural Borges.

Media Party vuelve a Buenos Aires

31.08.2017

Durante tres días llegan expertos de The Washington Post, The New York Times, Vox Media, Facebook, Google y AJ+ para reinventar el periodismo, trabajando juntos por el futuro de los medios en Buenos Aires, del 13 al 15 de Septiembre en Ciudad Cultural Kotex.

Arranca el curso "Medios 3.0. Planeamiento multiplataforma" en la CAAM

30.08.2017

La Cámara Argentina de Agencias de Medios y la UADE anunciaron la apertura de inscripciones el nuevo curso. El curso está destinado a Product y Brand Managers, Técnicos universitarios en publicidad, Responsables del Área de Medios, entre otros.

La UP editará una versión para estudiantes del libro de Pablo del Campo

29.08.2017

Pablo del Campo y Oscar Echevarría -en nombre de la Facultad de Diseño y comunicación de la Universidad de Palermo - acaban de firmar un acuerdo mediante el cual la UP editará una versión para estudiantes y jóvenes profesionales del libro “The blank page drama” – El drama de la página en Blanco.

Lanza diplomatura en dirección de negocios con especialización en pymes

28.08.2017

La UCES acerca las principales herramientas para manejar emprendimientos. Las clases serán brindadas por profesionales directivos de las mejores empresas. Desde septiembre.

Charla sobre escribir y producir TV y cine en tiempos de Internet

24.08.2017

Jorge Maestro y Pablo Culell invitan a una charla gratuita que se llevará a cabo el lunes 4 de septiembre a las 18.30 hs. en el Centro Cultural San Martín, Sarmiento 1551.

Laura Varsky disertará en la Escuela Da Vinci

23.08.2017

Esta miércoles la institución realizará una muestra de Arte Digital con las mejores producciones de la carrera de Diseño Gráfico, con instalaciones artísticas y una conferencia a cargo de una de las diseñadoras gráficas más importantes de la región, Laura Varsky.

Charla "Periodismo de Género" en la UCES

23.08.2017

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de UCES en el marco del Programa Inserción Laboral del Comunicador organiza la Charla "Periodismo de Género". La misma se llevará a cabo el 30 de agosto a las 9 hs en Auditorio UCES Paraná 817, 1er piso.

El Círculo Uruguayo de Publicidad lanza Piensa 2017

22.08.2017

Círculo Uruguayo de Publicidad lanza la quinta edición del Seminario Internacional de Planificación Estratégica, bajo el concepto “Piensa 2017, luego existe”. El encuentro se llevará a cabo el próximo 14 de septiembre a partir de las 8.30 hs en Kibon.

2º jornada de marketing en primera persona en la UCEMA

17.08.2017

24 de agosto el Departamento de Marketing de la Universidad del CEMA llevará a cabo la 2º Jornada de Marketing en Primera Persona, un espacio donde la academia y la empresa se unieron para mostrar la realidad del mundo del marketing por medio de experiencias y aprendizajes.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos